Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidMi prision, mi libertad Mi obscuridad y mi lucero Mezcla de brisa y tempestad Así te quiero Mi pasion, mi corazon Lluvia de mayo, sol de invierno… |
|
jaleosaidjajajaja, que susto amigo ojj, pensaba que era un mail de trabajo, como estoy en compras para equipamientos de Hotel, pensaba que me pedian patas de camas y fundas de almohada etc etc.ufffffffffff, he pensado, me han localizado en este medio. |
|
jaleosaidEn medio de tanto ruido, busco un poquito de luz Tengo el camino vacío, de esperanzas por llegar Y jugar sin tener miedo de sentir Tengo el alma compartida Tengo el llanto en la garganta Y un poco de paz, y un camino al cielo |
|
jaleosaidHe andado muchos caminos, En todas partes he visto y pedantones al paño Mala gente que camina Y en todas partes he visto Nunca, si llegan a un sitio, y no conocen la prisa Son buenas gentes que viven, |
|
palomadlapazsaiduuiiiss ya veo que a los dos os encandiló,,pues me alegro chicos, besitos |
|
palomadlapazsaidoju,. las patas de la cama… la funda de la almohada…,lo que mas me gusta,es eso de……..si hoy te quedas a mi lado, lucharé como un soldado en una guerra de besos. ..A esa guerra tambien me apunto yoooooo,,,que bonitooooo,,ojj,,te mando un besito de la guerra jajajaja |
|
Rimosaid!!Paloma!! que puedo decir, estoy seguro que os lo habeis pasado estupendamente en la feria Chari y tú. No se si es poema, canción o las dos cosas pero es espectacular y bello lo que nos traes.. me quedo con una cosa cortita. Besos. |
|
Rimosaid!Vaya! no sabía que era tan popular isabel Pantoja, bueno lo cierto que es la mejor tonadillera “viva” que nos qeuda. Sin desmerecer a nadie, escucha a Diana Navarro, a mi me encanta tiene una voz distinta con un toque especial y muy elegante en todas las canciones de la época. Saludos. |
|
RimosaidJajajajaj, he oido prometer por muchas cosas, jurar en arameo pero es que Sergio , jura “por las patas de su cama” por la “funda de su almohada” y es que la verdad es que necesita un sueño, si no se muere. Muy cierto, todos necesitamos un sueño para continuar todas las mañanas, levantarnos y afrontar el día,,, en eso tu y yo parece que somos afortunados.. tenemos un sueño al que recurrir.. cantarle, recitarle …. todos los días , en cada momento en cada instante… Un abrazo, querido Ojj. |
|
ojjsaidPues que los ojos nos puedan seguir delantando muchos años ¡¡¡ Grasiasssss por el beso. |
|
ojjsaidAy a la una las dos y las tres ¡¡¡ Juerrrrrr con la lunaaaa !!! …. es que esta señora es un casooooooo…. Jajajajajajajajajaja…. anda que no la mareamos a la pobre Luna… Un beso Jaleillo |
|
ojjsaid¡¡¡ QUE ESO ES EL SUEÑOOOOOOO !!! |
|
ojjsaidJajajajajaja….o sea que ¿os lo pasasteis con un ojo tapao… una pata de palo… y con un pincho en la mano ? …. |
|
ojjsaidJaleillo….. ¿pero tu estás en Barcelona o en Murcia?….. jajajajajajajajaja…. o … ¿te apuntas a todas las fiestas?… |
|
ojjsaidPaloooo…. !! Pero que cosa tan hermosa nos has traido hoy ¡¡ Voy a dibujarte la piel con las manos como una caricia… voy a seducirte mi amor hasta en sueños como una ilusión… Es que todas las frases son divinas ¡¡¡ …. ¿Que cancion es esa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.