Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saides lindoooooooo,tierno, dulce, amoroso… es miooooooo, me gusta me lo llevo. besitos gracias Rimo. |
|
caty…saidPor el calor se nota que la cosa esta buena. chari y paloma disfruten bailando. abrazos a las dos. |
|
CHARIsaidSALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡NO SABEIS QUE CALOOO HACE AQUI!!!! Menos mal que las noches son fresquitas y Sí tenéis ocasión ver la portada; es una verdadera belleza |
|
RimosaidRegálame tus besos, regálame sonrisas; regálame un suspiro, regálame tus labios, |
|
RimosaidExcelente vídeo , me encanta el Mago de Oz, es diferente, misterioso y una kletras que se salen de lo habitual. Gracias, ppr traerlo aquí. |
|
RimosaidAhhhh jajajaja habría que veros a las dos, me voy este fin de semana de incógnito, os voy a espiar y verás… jajajaj. Chari de ésta no se va a los madriles, está en su salsa como no,si os aburrís un poquito llamar a la “riá pitá” que si os falta marcha ya os la dará…….jajajajaj Osú osú ,,, cuanta marcha, cuanta feria y cuando se acaba esooooo jajaja es “mas larga que una meá cuesta abajo” jajajajjaja. Que lo paseis divino, que bebais mucho fino y comais mucha pata negra y de vez en cuando “pejcaito frito” |
|
ojjsaid!! Eso seguro ¡¡ |
|
ojjsaidhalaaaa¡¡¡¡ …. a la feria y con todo de volantes colgaos ¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidQue alguien me ayudeeee,,que la Chari s’animao,y no hay quien la saque de la feriaaa,,chiquillaaaa te quies quitar ya el traje de volantes???,,esta me da que no se vuelve pa los madriles,,¡¡ valla si tiene correa la niña!!,,y esta noche….otra vez,,jajajajajajaja nos vemos en la portadaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-A3vTZVhuz0 Ay Córdoba tierra judía, |
|
ojjsaidChari, amiga, no dudo en absoluto de todo lo que nos dices… y de “brutos”… no lo creo… ya lo dice la Biblia, … por sus aportes los conocereis |
|
ojjsaidTres de sus más grandes canciones y en las tres… el sentimiento flotando… Gracias por traerlo Jaleillo… Un beso. |
|
ojjsaidQue hermosa definicion de lo que puede llegar a ser la persona a la que se ama… |
|
ojjsaidquiamadid. Quiero perderme en tu cuerpo Quiero beber en tus labios Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero escapar por tu vientre Quiero entregarte mis años Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura |
|
mujerdif-said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.