LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Pobre niño,jajajajaja.

30 diciembre, 2013 at 11:49

fresi13

said

Amigo Rimo,no se si sera verdad lo del catarrazo tuyo,pero te dire que yo estoy fatal.Toso como una loca y estoy para estar en la cama.Esto me esta dando muy mala espina,pues yo nunca estoy asi.Voy a llamar al cura,pues no se si saldre de esta.Menuda despedida de año 2013.

Un abrazo amigo y que tengas mas suerte que yo,jajajajaja

30 diciembre, 2013 at 11:48

Rimo.

said

Andaaaaaaaaa, pero que pronto has regresado. A mí después de haberme mostrado el congo. me hubiera quedado mas tiempo, es más no sé si hubiera vuelto… jajajjaja. qué paisajes más atractivos. su geografía, su flora, su fauna, su cultura, sus danzas sus voces.

Anda,, mira ella, ademas vidente, cómo sabía que me iba a gustar. Bueno está bien , abrazos para las chicas, pero que conste, que yo entro todos los días, quién si no, se dedica al mantenimiento del foro y que esté todo listo.

Fresi, cuidadito con Paloma y con Nita, te acuerdas ayer juraron que se vengarían, pues… lo han hecho….después de poner mis enlaces ,, he cogido un trancazo, mi nariz roja un chorro, mis ojos llorosos y mi cabeza echa humo, aquí estoy con mi mantita y en el sofá.

Y te digo que debe ser algo de magia (magia negra) pues ni me acuerdo de estar resfriado nunca, es posible que haga mas de diez años. En mi casa se ríen de mi y le echan la culpa al Gimnasio. Pero yo si sé, tu mira y lee detrás.

Bueno amiga Fresi, yo si te doy un abrazo, te lo mereces por enseñarme algo del congo.

29 diciembre, 2013 at 22:33

fresi13

said

Bueno,amigas,ya he vuelto,pues hace un calor que se muere .

Solo he podido traer esta musica,pues seguro que a Rimo y a Patxi les gusta,jajajajajaaj.

Amigas,todabia teneis tiempo de veniros para aca,pues os vais a tostar,aunque pensandolo bien Nita debe de estar tostada ya,pues segun las noticias en Argentina las temperaturas estan muy altas.

Abrazos para todas,pues los chicos no estan,jajajaja

29 diciembre, 2013 at 12:30

caty…

said

Rimo tu eres un caso hombeeeee jajajajajaja

29 diciembre, 2013 at 02:32

caty…

said

jajajaajaja que cosa buena me ha salido Rimo gracias.

29 diciembre, 2013 at 02:30

caty…

said

fresiiii alla nos vemos que estoy de vacaciones por estos dias y preciso voy viajar para esos lados

29 diciembre, 2013 at 02:29

caty…

said

jajajaaja y que tal que si ..

29 diciembre, 2013 at 02:26

Anónimo

said

¡Y yo!

Esta Fresi…, es genial!!

29 diciembre, 2013 at 00:22

palomadlapaz

said

eso¡¡¡¡…onde nos vengamos??..que yo mápunto

28 diciembre, 2013 at 23:27

Nita-amigos

said

No Palomita, ya este foro no tiene la seriedad de antes y la verdad me siento como incomoda …. dije que me iba a VENGAR….. las venganzas no son buenas pero PERO ME VOY A VENGAR !

ADIOS SUERTE A TODOS Y ….ME VOY A ” VENGAR “

28 diciembre, 2013 at 23:17

palomadlapaz

said

al Congo¡¡¡¡¡,eso debe estar……mu payáaaaaa,osuuu que lejos se va mi amiga,casi tan lejos como me fuí yo jajajajajaja..Nitaaaaa le acompañamos??

28 diciembre, 2013 at 22:41

Nita-amigos

said

Otra….. ! jodeee …que tán fatale !

Me via desquitá !

28 diciembre, 2013 at 22:33

Nita-amigos

said

Comadre que er niño etá fatá … ! jajajja

Que va usté asele ? vá usté a pegale ? va usté a mataleee ? HAY QUE DEJALEEE

Pero le vamo a cortá la intené pue creo que esta cosa las saca de ese lugá pecaminoso

Mira tu comadre …osuuuu que entren nuestras amigas y miren esta cosas …este niño tá sacooooo !

AL RINCÓN …. !

28 diciembre, 2013 at 22:31
Viendo 15 publicaciones - del 2,596 al 2,610 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel