Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSé que aún me queda una oportunidad. |
|
palomadlapazsaidEres como abrir la ventana y ver el amanecer Con su aire fresco, sus calidos colores Eres el fuego que querrian para si todos los corazones Eres esa ilusion que me mantiene viva Eres la alegria que alimenta mi vida Eres mi amigo, mi confidente, Mi consejero, mi amante. Eres el sol que de mis dias se hace dueño, Eres la luna que cobija mis sueños Eres la unica persona que quiero amar Eres el unico con el que quiero estar Eres quien me hizo la felicidad encontrar Eres un iman del que no me quiero separar Eres quien alejo de mi el sufrimiento Eres la razon de que mi corazon lata contento. Eres la lagrima que se me escapa al no verte Eres la angustia de pensar en no tenerte Eres la agonia de desearte Eres la dulzura echa persona al besarte Eres la llama que enciende mi cuerpo Eres un fuego inmenso y eterno Eres mi debilidad, mi felicidad Eres el sueño del que no quiero despertar Eres todo en mi… MI ADORACIÓN…………M.Q. |
|
palomadlapazsaidYa está escrito en el destino Porque estás dentro mío… |
|
palomadlapazsaidLa guitarra mora a puesto, crespones en su compas Y de luto para los restos se vistio la solea OLEEEEE por ese gran maestro |
|
jaleosaidRafael Antonio Salazar Motos, (Martinamor (Salamanca), 2 de julio de 1923 – Madrid, 21 de noviembre de 1995), de nombre artístico Rafael Farina, apodo que llevaba desde niño, fue un cantante de copla español. Nació en en el seno de una familia gitana dedicada al trato de ganado. Era hermano de Calderas de Salamanca y abuelo de la cantante de boleros Tamara. |
|
jaleosaidSendas en el viento. Callarse por un momento,de la tona y seguirilla que por las sendas del viento, el aire va de rodillas entre pintas y chumberas el silencio es su crespon que a la gente canastera,le an partido el corazon. Mi copla por los rosales, dejarla que venga y valla Que estoy llorando a canales la pena de los amaya La guitarra mora a puesto, crespones en su compas Y de luto para los restos se vistio la solea Ya esta la luna en la playa, diciendo de madrugada que pena que pena Carmen Amaya Formando cruz lleva el agua, dos ramas de yerba buena el yunque llora en la fragua por una rosa morena los gitanos y las señoras el mocito y el marques toda España, reza y llora sin poder conprender Mi copla por los rosales, dejarla que venga y valla Que estoy llorando a canales la pena de los amaya La guitarra mora a puesto, crespones en su compas Y de luto para los restos se vistio la solea Ya esta la luna en la paya, diciendo de madrugada que pena que pena Carmen Amaya |
|
CHARIsaidAMIGO RIMO, conozco la zona que mencíonas de Aracena, |
|
RimosaidCharíiiiiiiiii,, puedo dar fé de todo lo que comentas, esa zona yo la llamo la Andalucia “extremeña” dehesas montañosas, con bosques de alcornoques, encinas robles.. con aroma a tomillo y Jara…pueblos blancos encaramados en una loma y en su cúspide un castillo que domina un valle. Yo estoy pensando en la sierra de Aracena, con Jabugo, Calañas, Almonaster, Cumbre Mayores, tú, imagino El valle de los pedroches. toda esa zona es una región natural donde se elabora la mayor joya grastronómica del mundo.: EL JAMON DE PATA NEGRA . Este espacio es muy corto para explicar algo tan grande. Sabiduría, tradición, curación ,microclima, dehesa, cerdo ibérico, cariño, mimo y artesanía. Un beso querida amiga. |
|
CHARIsaidSois lo mejor que me a pasado en los últimos tíempos, |
|
ojjsaid¡¡¡ Arsa p’arriba mi luna con su bata de encaje y seda ¡¡¡ |
|
ojjsaid…. y aun te has dejado la Luna de Miel … que es cuando toma ese color doradito de la miel y cuando es mas dulce en los atardeceres !!!! |
|
ojjsaidToma con la Luna…. Jaleilloooo !!! …… que ayer enseñaba el ombligo y hoy está enamorada de un ruabiales !!! |
|
ojjsaid“ Tot el camp, es un clam, Blaugrana al vent, “Todo el campo es un clamor, Azulgrana al viento, ¡¡¡ COPA, LIGA y CHAMPIONS !!! |
|
ojjsaidUyyyyyyyyyyy …. esos dos pares de castañuelas sueltos por Córdoba y con la feria !!! |
|
ojjsaiduiiissssss…. ¿y los demás no podemos venir pal pueblo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.