Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidanda jaleo no a pasao na, too sigue igual, no ve que este virus mientras estemos aqui no pasa asi por asi. |
|
caty…saidbonita cancion nos traes amiga. Gracias. |
|
RimosaidQuién soy? Soy el hombre anciano |
|
jaleosaidYa me he desenamorao joooooooooooooo, ya he pasado por la tienda para descambiar sus besos. Soy un desastre, que poco me ha durao |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=bjDiS3x5354&feature=channel_page Mañana mismo voy a esa tienda del cariño para descambiar tus besos, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, Que no te quieres enterar que duele, que duele, Mañana buscaré la forma de sobrevivir en la isla de la indiferencia, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, Que no te quieres enterar que duele, que duele, Que poquito te hubiera costado decir la verdad, |
|
CHARIsaidMe pierdo la feria por deciros….. a,, |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooooooooooo vaja de la luna,,,vente pa Cordoba que todabia llegas a tiempo pa darnos un baldeo por la feria,,te esperooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidVengo de pasar un rato con Chari,muy agradable,estupendo,,valla con la Chari,nos tiene engañaitos,que majisima que es,lo que hemos reido,con lo apagailla que se la ve,!!! pero si es unas castañuelassss!!!. Amiga que placer haberte conocido,ya nos veremos muchas mas veces,muchos besos |
|
palomadlapazsaidFELICIDADES CATALANES,,FELICIDADES BARÇA |
|
palomadlapazsaidyo quisiera….yo quisiera,yo quisiera,,po correeeeeee que se te acaba el arroz,,,jajajajajaajaj que bonito como quieres,y que bonito tu aporte,,besitos |
|
palomadlapazsaidjoee .pos como te lea,,,si que nos va a coger mania,,..cualquiera pone ahora un poema de la luna,,,jajajajaja |
|
jaleosaidPudiste hablar con la Luna??????, que afortunado eres. Defensor de la Luna, te felicito por ese escrito, tan acertado en el momento justo. Un besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.