Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte….. http://www.youtube.com/watch?v=9sKNa54d_M4&feature=related Yo quisiera estar en tus brazos y decirte cuanto te amo… Yo quisiera poder explicarte como me siento cuando estas lejos… Amor, amor, amor que solo tu me das, amor, amor, amor que nadie mas me puede dar el día en que te conocí fue una gran ilusión es un regalo tu amor que del cielo azul bajo para abrazarnos en un jardín de amor… Yo quisiera besarte las manos y decirte cuanto te amo… tu me haces volar muy alto para perderme en un ocaso.. Amor, amor, amor, que solo tu me das amor, amor, amor, que nadie mas me puede dar el día en que te conocí fue una gran ilusión es un regalo tu amor que del cielo azul bajo para abrazarnos en un jardín de amor… Amor, amor, amor, que solo tu me das amor, amor, amor, que nadie mas me puede dar el día en que te conocí fue una gran ilusión es un regalo tu amor que del cielo azul bajo para abrazarnos… en un jardín de amor… Yo quisiera decirte te amo, yo quisiera estar en tus brazos… |
|
jaleosaidPreciosa interpretación de Pasion Vega y Antonio Banderas. Gracias |
|
palomadlapazsaid¡¡ sa namorao,,anda sa namoraoooo !! jajajajaja pos ta guantas,aqui menos lo feo…to se pegaaaaaaa,, jajajajaj,besitosss namorá |
|
jaleosaidNo se cuanto tiempo habré perdido. Ahora solo quiero estar contigo. Ojala me hubiera dado cuenta antes. |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME GUSTARIA VERTE LOS OJITOS DE CHUPETE, CUIDADIN CON LA OREJILLA, COMO YO LA DOBLE TODA UNA NOCHE, AL DIA SIGUIENTE, NO LA PUEDO DESDOBLAR, JAJAJAJAJAJ |
|
jaleosaidEn el grito que rompe la mañana, Te quiero, te quiero, te quiero, Despierta, te quiero, dormida te quiero, En el cielo sin fin de una mirada, Ya está a Jaleo se le ha pegao y se ha enamorao, ahora que hago yo, ehhhhhhhhh, la culpa la teneis todos vosotros, con esos aportes tan amorosos. |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmmmm, como dice Paloma, que bonito es decir “” Me muero por escucharte””””, Ojj, lo tuyo no tiene remedio. Romanticon más que romanticon. Besos |
|
palomadlapazsaidjaleoooooo pos yo tengo ya los ojillos como chupes,,y no es del rebujito ehhhhh,,asi que voy a doblar la orejilla,,besitos guapaaaaaa |
|
jaleosaidSobre el arroyo dormido Caty, que trocito, es preciosa y tan romanticaaaaaaaaaaaaaa. Besos |
|
jaleosaidRimo que chula de verdad. Si fuera más guapa…………., que lo soy Crees, que puedo cruzar el Vagón y preguntarte quien eres????????, jajajajajaj |
|
jaleosaidPaloooooooooo, bonita letra y encima con ritmito, estoy escribiendo y mobiendo los piececillos, anda que no, con la hora que es, y yo bailando jajajajajajaj. besos |
|
palomadlapazsaidTe quiero así, deliciosa e insospechada, porque el amor cuando es verdad sale del alma, Bien… tu amor me hace bien, Mira que me hace bien. Ay!! que me hace bien, Bien… Ay!! tu amor me hace bien, |
|
palomadlapazsaidno no te muerassssssssssssssss,,,uuiiisssss que mania centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios….ummmmm |
|
palomadlapazsaidsi que lo es,,la oigo todos los dias camino de mi trabajo,y me emociona,gracias por traerla amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.