Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidHoy te llamo por si acaso no te has ido, Esa hoja que se mueve con el viento, En mis sueños puedo verte cada día, |
|
RimosaidAmigo ojj, esta canción nunca nos casaremos de escucharla, es preciosa verdad?? Crea, sueña, deja que surja, que se desarrolle, pero no te mueras ni por conocerla (no la conoces?,, jajajaj entonces para quién todas las canciones?) ni por explicarle, vive y vivie para entregarte…. bueno eso… …..jajaj no sigo muy bien amigo ojj Un brazo. |
|
RimosaidAyyyyy esas noches ,esas madrugadas, cuando el alma se desnuda y de la entrañas sale su amor su voz y su canto…. Todavia la noche es joven lo acompaña el río, la luna y el viento,,, su corazón se abre en forma de pétalos como una flor que se ofrece…. la luna y la noche se funden y vuelan juntos a una estrella mas lejana, para no desaparecer ante la salida del sol y permanecer eternos como amantes en las noches mágicas de luna llena.siempre le acompaña un lucero muy brillante que es visible aun cuando sale el sol al amanecer en la playa y en campo abierto…. los amantes al alba le ponen sus nombres como símbolo de amor y unión., sellándolo con un beso. |
|
RimosaidVídeo You tube (Ponedlo, os gustará) Si fuera mas guapa y un poco mas lista Te sientas enfrente De pronto me miras y asi pasan los dias, de lunes a viernes De pronto me miras Y entonces ocurre pero el tiempo se para Y ya estamos llegando Te encuentro la cara |
|
caty…saidGracias Jaleo , estoy de acuerdo contigo. besos mi amiga. |
|
caty…saidTe queremos un monton comadrita. |
|
caty…saidme fascina,bella cancion de Ubago. gracias amigo abrazos |
|
caty…saidLA NOCHE DESNUDA Sobre el arroyo dormido Como dos amantes se funden |
|
ojjsaidAyyyyyyyyyyy ….. que achuchon más bonito ¡¡¡¡ …. resalá |
|
ojjsaidOlé Jaleilloooo Te veo bailando, Candela. …. y quien será el aspirante? Como dice Rimo…. Bracias Buapa ¡¡ |
|
ojjsaidPaloooooo….. que bonitooo …. pues si, lo importante es la rosa…. http://www.youtube.com/watch?v=8jYlx4Y8SjM Tú que marchas bajo el sol Lo importante es la rosa, Tú que sueñas nada más L’important c’est la rose Tú que viste amanecer L’important c’est la rose Tú que escuchas mi canción L’important c’est la rose L’important c’est la rose |
|
ojjsaidJajajajajajaja….. anda….. ya he escrito casi lo mismo que Palo ¡¡¡ |
|
ojjsaidJaleillo… venga mujer…. quedate con nosotros ¡¡¡ |
|
ojjsaidValeeeee Sakuuuuuuu …… !!!! Te queremos todos ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidMe muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tus rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.