Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=4K559mr4mUA Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas más me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada día un poco más ¿cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. |
|
palomadlapazsaid¿a que lo espachurra?? pobrecillo ojjitos |
|
palomadlapazsaidy como no te quiera…..lo esmochamos,,hombre ya |
|
palomadlapazsaidniñaaaaaa no me hagas coger el pañuelo joiaaaaaa,anda que te invito a un rebujito y nos vamos a la feria,anda que yo bailando sevillanas con el rebujito encima…no veas como me meneo,,jajajajajajaj,,besitossss aqui sois tosss “pata negra” |
|
SAKURAsaidNo te pido las estrellas ni la luna ni el sol No preciso obligarte que me dediques tu existir Y tu mi amor No te pido una fortuna y tu mi amor |
|
RimosaidEn esta noche de brisa suave de mayo amansa, Bracias Jaleo |
|
jaleosaidY ,MM,lo llevaré siempre en mi corazón,por proporcionarme la satisfacción de conocer a tantas personas formidables,entre ellas mis amigos de este foro Si en tu camino encuentras, amigos a los que quieres, personas maravillosas, eso es una muestra de que la realmente maravillosa eres tu. Tienes muchisima razón, escribes cosas aportas canciones, si a todo eso que nos hace pasar tan buenos ratitos le pones cara y voz eso ya es la leche. jajajajaj Besitos Un beso |
|
jaleosaidHola Caty, amiga, me has emocionado. poco más puedo decir que mandarte el mas grade de los besos. |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyy, ojj, amigo, tanto si te dejan como si no, tu sigue aportando canciones tan amorosas. Si me dás tu candor Preciosa amigo |
|
jaleosaidEn su savia va la sangre, Paloma, hija que cosa mas bonita, no pares de poner cositas de estas, es un gustazo leerlas, me he quedao más agusto que paque. Un beso fuerte amiga |
|
palomadlapazsaidJALEOOOOO con nosotros quedate con nosotros ¿con quien mejor??,,besitos guapa |
|
jaleosaidCalmas mi soledad con tus palabras |
|
palomadlapazsaidLa rosa más olorosa, En su savia va la sangre, La rosa más delicada, La magia más fulgurante, La rosa más olorosa, |
|
jaleosaidCon un vestido de papelillo de filigrana, Niña Candela, panal de abejas, Te veo bailando, Candela. Volar contigo sobre las calles, |
|
CHARIsaidQUERIDA PALOMA, ESTOY EN CORDOBA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.