Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajajajaja…. noooooo, no se ha bajado la silicona…. es que son unos labios doblemente besables….. |
|
ojjsaidMuy bonito Chari…. Pero la tristeza…. mejor que se quede lejos ¡¡¡ |
|
ojjsaidPalomillaaaaaaa…… uissssssssssss |
|
ojjsaidPaloma… el honor es nuestro de tener a una dulce personita como tu de amiga en nuestro foro… y no creo exagerar diciendo que en nuestros corazones tienes tu rinconcito acolchado. |
|
ojjsaidRimo… !! Que hermoso ser acunado asi ¡¡ |
|
ojjsaidUisssssss Rimoooooo |
|
ojjsaidCaty, amiga… |
|
ojjsaidHermoso escrito…. No pierdas nunca esas alas… Con las alas del alma, desplegadas al viento |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. …y este tambien… este flotando en ellas… AMOR, SI ME LLAMAS AMOR LAS ESTRELLAS NOS VERAN, ASOMBRADAS CANDOR, SI ME DAS TU CANDOR AMOR, SI ME LLAMAS AMOR LAS ESTRELLAS NOS VERAN, ASOMBRADAS AMOR, SI ME DAS TU CALOR LOS ANGELES NOS TRAERAN, LA TERNURA AMOR, SI ME DAS TU CALOR AMOR…. |
|
mujerdif-saidCon las alas del alma desplegadas al viento, y me duele la gente su dolor, sus heridas |
|
caty…saidPaloma que afortunada eres, y me alegra amiga de verdad es maravilloso y grande cuando sucede estos encuentros, es muy bonito ,emocionante por la fraternidad que nos une …te pido le des de mi parte un grande abrazo a chari … besos amiga. |
|
caty…saidGracias palo con todo eso , que no pare de llover mi abrazotote para ti amiga. |
|
caty…saidBelleza y ternura encuentro en tus poesias …besitos Rimo feliz semana. |
|
caty…saidasí es mi ciudad… llena de amor que bello conocerlo Rimo… muy bello gracias. un beso |
|
caty…saidPadre, lo que más duele Padre, lo que más duele de tu ausencia Se ríe exactamente igual que si estuvieras. Exactamente igual sería, pero callas. Hasta el nombre del niño pierde un poco de lumbre. Todo está igual y ahora yo no encuentro mis pasos a los que ya se han ido, nos ven llegar a ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.