Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidMalvones y glicinas explota el rosal con sus colores, Continuaba el viaje inesperado los sueños invisibles parpadean nostalgicos Así en mi ciudad… la vida emerge |
|
Rimosaid!!Que bonito!! Paloma, vengo de fuera y poder leerte me reconcilia con todos los seres humanos, Si yo tuviera poder ..en el diccionario la palabra AMISTAD, no haría falta la definición, su significado, bastaría poner tu foto, y todos los que te conocen lo comprenderían. Felicidades hoy a Paloma y a Chari, por su encuentro telefónico, preludio seguro de un próximo encuentro físico. Muaccccccccccccc |
|
RimosaidMe acunas? ¿Puedo perderme? ¿Puedes alumbrarme? ¿Te acercas? ¡Si me acunas! Mientras me mecen las olas de tus brazos Mientras cierro los ojos te confesaré M-C.L-. |
|
palomadlapazsaidEn el tiempo que llevo por este mundo de internet,hablando con las personas que aqui ,nos vamos conociendo,cuando un dia por circustancias decidimos oirnos,lo mismo si descuelgo yo el auricular,como si es a mi quien me llama,,,ese subidón de adrenalina,que te pega el cuerpo,quien lo ha experimentado ,sabe de lo que hablo,,pues esa sensacion la he tenido muchas veces,y para mi fue pensar….pues es real…tiene vida,,siiiii,es mágico que esas letras que lees a diario se conviertan en una voz,entrañable y dulce,me pasó con todos ustedes,,tuve la fortuna de poder oirles,y con algunos más ,cuya amistad no creo que se pierda ya nunca,y hoy pude oir la de Chari,por lo tanto un dia especial tambien para mi,Y si a esa magia,le unes el poder poner cara a esa voz…entonces amigos mios,no hay palabras,Pues bien a Chari si Dios quiere,tambien la conoceré.Este mundo amigos,,para mi ,ha sido y es…MARAVILLOSO. |
|
palomadlapazsaidY para el vesino que entra tan pesao,,anda niño relajate y aporta alguna cancion con mas letras,si le cojes gustillo ,veras que hasta te diviertes,,y si no,te gusta y te aburres con tantas letras….venga ayudame ,tengo el tendedero lleno de ropa,te toca planchar |
|
palomadlapazsaidPREVISION DEL TIEMPO HOY Y PARA SIEMPRE |
|
palomadlapazsaidCHARIIIIIIIIIIIIII QUE HAY TORMENTA BUAAAAAAAAAA,,VALLA COMIENZO TENEMOS JAJAJAJA,,ADEMAS TE ESTOY ESPERANDO,VENGA PONTE YA EL TRAJE DE LUNARES QUE TE ESPERO |
|
CHARIsaidHABER PALOMITA, QUE HACES QUE NO ESTAS VOLANDO |
|
CHARIsaidVivír sín tus carícias es mucho desamparo, Vuelvo palída novía que solías Y elijo para verte, en delicada ¡Vuelvo a tí con los dedos enlazados Recíbeme tranquila sín encono, |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-qmOKsDb3AY El cóndor de los Andes despertó Tras él la Tierra se cubrió El cóndor de los Andes descendió Tras él la Tierra se cubrió |
|
palomadlapazsaidprecioso poema.permiteme que copie otro del mismo autor,es un placer leerlo,gracias amigo besos |
|
palomadlapazsaidMi Corazón Os Brindo… Como un árbol que respira los nutrientes de la tierra y oxigena nuestras vidas; así mi corazón quisiera regalar a los que se aman y se entregan sintiendo que su amor no es un cálculo financiero o la letra chica de un contrato Y Descubrirme Soñando… Y volando plácidamente por el cielo azul, como un ave solidaria, acompañada por las nubes del oeste, visitando otras ciudades y haciendo amigos nuevos en cada amanecer; quiero sentir en mi cara al viento madrugador silbando una copla provinciana y luego, encontrar una alondra que me invite a posar con ella en una rama ¡y juntos nos amemos! |
|
RimosaidÁbrete flor en pétalos de nieve Enséñame tu rostro cuando llueve Hacia tu lecho mágico soñado Ábrete flor y sé por fin la gema Ali al haded. |
|
palomadlapazsaiduuiiisss la silicona se me fué pa’bajo,,valla labiossss,,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaiduy uy uy,,!! cuanto besoooooooo !! oyeee,,de eso tambien se harta uno???,,,,ya veo que tu no,,jajajajajajajaj,,pues toma mas besos ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.