LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Estoy preparando las maletas,pues salgo de viage al Congo.

No queria marcharme sin despedirme de todos vosotros,pues no se el tiempo que estare alli.Espero que sigais con este foro que y en el momento que regrese os visitare de nuevo.

Abrazos.

28 diciembre, 2013 at 22:26

palomadlapaz

said

Nita tu sabes de onde sacará estas cosas er niño este???,anda investiga que le pongamos un muñecaco destos en la esparda
pero sin que sentere

28 diciembre, 2013 at 21:49

palomadlapaz

said

joio petardo como hará esto???

llamarme a mi inocente…….y no sa dao cuenta que le corgao el muñeco en la espalda,jajajajajjajajaja
siii mirate inocenteee¡¡¡¡

28 diciembre, 2013 at 21:47

Nita-amigos

said

ya he caidoooo primero jajajjaja
La chinita se parece a mi vecinita de dos años que sopla besitos al cielo cuando le preguntas ” y el abuelo ???? me mataaaa la chinita de amor …es una dulce

28 diciembre, 2013 at 19:44

Nita-amigos

said

No hay que perder esas ganas de las cosas que nos gustan como esto de la musica que no se nos muera …aunque siempre que volvamos a escucharlos hay un algo interior que renace y es maravilloso !

28 diciembre, 2013 at 19:36

Rimo.

said

ayyyyyyyyyyy perdón, que noooooooooooo, que es éste, que despistado soy.

28 diciembre, 2013 at 18:49

Rimo.

said

Y tan verdad, ayer cumplió 70 años, ayyyyy que ver fíjate envejecemos con nuestros ídolos. Te iba a decir que era una colección de las mejores canciones de Serrat, pero son tantas. pienso que voy aprovechar un mp4 con 4 Gb. para tener, las canciones de serrat, Ismael Serrano, Mago de oz, Rosana, Sabinas etc., y llevarlas siempre conmigo.

Gracias Nita.

28 diciembre, 2013 at 17:43

Nita-amigos

said

Cuanto dice este videito …verdad ?

28 diciembre, 2013 at 16:43

Nita-amigos

said

El cumple de J M. Serrat ….. lindos recuerdos

27 diciembre, 2013 at 23:05

Nita-amigos

said

Possss siiiii hay que ve …. lo que hay que veeee ohhhhh hasta los anuncios son bellos jajajajaj !

Queee lindooooo !

27 diciembre, 2013 at 22:00

Rimo.

said

Ayyyyyyy que ver este fin de año nos ha dado por ser filósofo, bueno que le vamos hacer, mañana os traeré una cosita que nos hace motivar y no deja entrar la depre , la desgana y la tristeza.

Es buenísimo.

27 diciembre, 2013 at 20:41

Rimo.

said

Uf, menos mal, ¡¡Por fin!! alguien que sabe quién es. Pero sabes una cosa, a tí no te ha pasado, lo que a mí, que antes de despertarme el otro día, mi cerebro con ojos de inquisidor me pregunto ¿Quién soy yo?

Todavía tengo pesadillas…. jajajjaja

27 diciembre, 2013 at 20:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel