Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidEstoy preparando las maletas,pues salgo de viage al Congo. No queria marcharme sin despedirme de todos vosotros,pues no se el tiempo que estare alli.Espero que sigais con este foro que y en el momento que regrese os visitare de nuevo. Abrazos. |
|
palomadlapazsaidNita tu sabes de onde sacará estas cosas er niño este???,anda investiga que le pongamos un muñecaco destos en la esparda |
|
palomadlapazsaidjoio petardo como hará esto??? llamarme a mi inocente…….y no sa dao cuenta que le corgao el muñeco en la espalda,jajajajajjajajaja |
|
palomadlapazsaidya me la pegao¡¡ que paba¡¡ |
|
Nita-amigossaidya he caidoooo primero jajajjaja |
|
Nita-amigossaidNo hay que perder esas ganas de las cosas que nos gustan como esto de la musica que no se nos muera …aunque siempre que volvamos a escucharlos hay un algo interior que renace y es maravilloso ! |
|
Rimo.saidVaya otro error, que no es esoooooooooo, vale ya, que día tengo, esto era lo que quería poner: http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/blog/wp-content/uploads/2010/12/inocente.jpg |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidY tan verdad, ayer cumplió 70 años, ayyyyy que ver fíjate envejecemos con nuestros ídolos. Te iba a decir que era una colección de las mejores canciones de Serrat, pero son tantas. pienso que voy aprovechar un mp4 con 4 Gb. para tener, las canciones de serrat, Ismael Serrano, Mago de oz, Rosana, Sabinas etc., y llevarlas siempre conmigo. Gracias Nita. |
|
Nita-amigossaidCuanto dice este videito …verdad ? |
|
Nita-amigossaidEl cumple de J M. Serrat ….. lindos recuerdos |
|
Nita-amigossaidPossss siiiii hay que ve …. lo que hay que veeee ohhhhh hasta los anuncios son bellos jajajajaj ! Queee lindooooo ! |
|
Rimo.saidAyyyyyyy que ver este fin de año nos ha dado por ser filósofo, bueno que le vamos hacer, mañana os traeré una cosita que nos hace motivar y no deja entrar la depre , la desgana y la tristeza. Es buenísimo. |
|
Rimo.saidUf, menos mal, ¡¡Por fin!! alguien que sabe quién es. Pero sabes una cosa, a tí no te ha pasado, lo que a mí, que antes de despertarme el otro día, mi cerebro con ojos de inquisidor me pregunto ¿Quién soy yo? Todavía tengo pesadillas…. jajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.