Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.metacafe.com/watch/1356192// Voy a comerte el corazón a besos, |
|
caty…saidHoy Yo preciso Yo deseo Un amanecer más bello Necesito Alicia Rivas |
|
caty…saidpreciosa canción que se mantiene. y gusta a todos. gracias amigo. |
|
caty…saidbellisimo palo. un besito… |
|
caty…saidlisto, anotado no voy a perderme de verlo … gracias amigo besitos |
|
caty…saidGracias Chari, por tu cariño y la calma que Percibo en tus palabras gracias amiga . ya te envie mi correo , y guardo el tuyo.recibe mi abrazo. |
|
CHARIsaidQuerida caty después de unos días de ausencia estuve malita estoy de nuevo por aquí. |
|
ojjsaidTe presto lo que me resta de vida Rimooooo…. ¿a que dulce prestamista hay que llevar todo esto?… Un abrazo amigo mio |
|
ojjsaidCaty, hermoso poema… no es necesario decir nada mas ¡¡¡ |
|
ojjsaidSi tal vez Sakuuu … Hermoso deseo… ojalá los diodes hagan que se cumpla ¡¡¡ |
|
ojjsaidAunque esta canción sea muy conocida… no por ello pierde valor su contenido… Me gusta quererte… Ansiedad, de tenerte en mis brazos musitando,… palabras de amor ansiedad, de tener tus encantos y en la boca, volverte a besar Ansiedad, de tenerte en mis brazos musitando,… palabras de amor ansiedad, de tener tus encantos y en la boca, volverte a besar Tal vez este llorando mis pensamientos mis lagrimas son perlas que caen al mar y el eco adormecido, de este lamento hace que este presente en mi soñar Quizás este llorando al recordarme estreche mi retrato con frenesí y hasta tu oído llegue la melodía salvaje y el eco de la pena de estar sin ti. Ansiedad, de tenerte en mis brazos musitando,… palabras de amor ansiedad, de tener tus encantos y en la boca, volverte a besar Tal vez este llorando mis pensamientos mis lagrimas son perlas que caen al mar y el eco adormecido, de este lamento hace que este presente en mi soñar Quizás este llorando al recordarme estreche mi retrato con frenesí y hasta tu oído llegue la melodía salvaje y el eco de la pena de estar sin ti. |
|
ojjsaidLo más hermoso que se puede cantar y desear…. amanecer al lado de la persona que se ama. No hace falta decir más… Amanecer Mirar que el sol Amanecer Amanecer Amanecer Es un placer |
|
ojjsaidApuntarlo en la Agenda, el calendario o donde sea,, vale la pena el 27 de Agosto del 2009 Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo |
|
palomadlapazsaidA los amigos por amigos eso es muy cierto,bello poema caty,,un besito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.