Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Ay! amor, este corazón nunca se cansa Pasarán los meses y los años Ay! amor, este corazón sólo se hidrata Pasarán los siglos y los mares Que tú no sabes que yo Celebro todas las mañanas |
|
ojjsaidAy! amor, una eternidad no es suficiente Pasarán las leyes, las teorías Que tú no sabes que yo Celebro todas las mañanas Te canto todas las mañanas ( y oro, y oro, y oro ) (Tú no sabes que yo (Que tú no sabes que yo (Tú no sabes que yo y con tus besos se trata, ojooye ! |
|
ojjsaid…. ¿Y SI DIOS FURA MUJER ? ¿Y si dios fuera mujer? vaya vaya si dios fuera mujer tal vez nos acercáramos a su divina desnudez si dios fuera mujer la abrazaríamos si dios fuera mujer no se instalaría ay dios mío dios mío |
|
palomadlapazsaidCaty,,jaleo,,rimo,,saku,,chari, ojj, muchos besos para todos,que gozo poder mandaros esto….muaksssssssssssssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaidme alegro mucho de verte querida amiga,,que nos sigamos viendo y mandando muchos regalos,es señal que el cariño no lo destruye nadie,,muchos besos |
|
palomadlapazsaidHabía una vez… un estanque maravilloso. Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron al estanque. |
|
palomadlapazsaidMuy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque. Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad… está escondida la tristeza. |
|
mujerdif-said |
|
mujerdif-said |
|
mujerdif-said |
|
mujerdif-said |
|
caty…said_**___** Paso a saludarles y desearles lo mejor del mundo…. un beso y abrazo a todos. los amooo… Palomi lindo tu regalo y el cariño que le acompañaba gracias amiga mia. |
|
palomadlapazsaidVeo tu sentimiento Veo tu pasión Veo tu amor A través de las cosas |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=kNqzqMNeucs&feature=related Tu y yo un ramo de imágenes se hunden mis manos a cada momento tu y yo la flor y la fabula tu y yo la luz ha nacido ya es una aventura rozar tu rodilla tu y yo la flor y la fabula es una aventura rozar tu rodilla tu y yo la flor y la fabula …tu solamente el amor solo tu tu solamente el amor…. |
|
ojjsaidOléeee Palomilla…. menuda poesía, derrama dulzura… como todo lo que aportas. Gracias por estar en nuestro foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.