LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Nita es que es interactiva.
¿Le has dado al click?

27 diciembre, 2013 at 20:28

Rimo.

said

Jajajajajaj, está bien, Viernes, Navidad, Fin de año… jooooo, y el humor que no falte…Que sigamos todos así de majaras, en esta vida hay pocas cosas que tomar en serio, total, no vas a salir vivo de ella.

Que yo pienso? nooo, un hemisferio de mi cerebro si tiene esa aficción, pero el otro se ríe de lo que piensa, y para postre, sale poco, pero tengo un duende en la barriga, que me dice cosas y a veces las escribo aquí.

¡Sí, lo habéis acertado! estoy para el Psiquiatra, pero no voy por si acaso me encierra…jajajajaj no me gustan atiborran de pastillas a la gente mas interesante, y de mas creatividad , demasiado cuadriculados…

Paloma me gustan tus amigos. diles que entren al foro, aquí tienen un sitio.. jajajjajaja y tú, sigue igual….. con tus risas, tus cosas y si algo te gusta lo traes aquí y lo compartes con nosotros, ¡ faltaría mas! ,, la próxima vez le diré a “mi duende” que se calle y aprenda de tí.

FELIZ VIERNES,
Un abrazo, Palomita.

27 diciembre, 2013 at 20:27

Nita-amigos

said

:*…………………………………..¸-*-¸
::*…………………………………¸.LÚ_!’¸
::*………………………………..¸’!OJJ!’¸
::*……………………………..¸!.CATY%¸
::*……………………………¸’!(_)%(_)%!’¸
::*………………………….¸’!%(RIMO)_)!’¸
::*………………………..¸’!-(SAKURA.)%,!’¸
::*………………………¸’!_)%NITA%(_)!’%¸
::*……………………..¸’!%%RICAFRESA.%(!’¸
::*…………………..¸’!%(_)FRESI%%(_)!’%.!
::*…………………¸’!(_)%%(_)%%(_)%%%(_!’¸
::*………………..¸’|(%PALOMADLAPAZ|’¸%%
::*………………¸’|%(FELICIDAD%%(_)%%(_)%’¸
::*…………….¸’|(_)%%(_AIDEDK (_)%%(_)%)
::*…………..¸’|)%(_)%%%(JALEO_)%%(_)%(_|’¸
::*…………¸’|)(_)%%CHARI(_)(_)%%(DIARIO_)%’¸
::*……….¸’|%%MADAM%%(_%(_)%%(_)%%(_)|’¸
::*……..¸’|(_)%%%(ATARDECER)_)%%(_)%%(_|’¸
::*……¸’|%%%(MARLUCLOP57)%%(_)%%(_)%-|’¸
::*….¸’|%%(_)%%(_)%%(MONECA)%(_)%%(_)%.|’¸
::*..¸’|%(_)%%%(_)%%%(PATXI+.._)%%(_)%%(_)|’¸
::*¸’|)%%%(_)%%%(SONATA))%%%(_)%%(_)%%|’¸
::*…¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯)|||||||||(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
::*…\),(/….,%,………………)||||||||||(…….………………_*(/*_
..*..I___I………………………)IIIIIIIIIII(………………………(_)

27 diciembre, 2013 at 18:24

Nita-amigos

said

Pena … se me queda cargando y no me abreeee …pero seguro que es lo más … gracias amiguiii del alma !

27 diciembre, 2013 at 18:11

Nita-amigos

said

Siiii Palomita es VIERNES ! EL ULTIMO VIERNES DEL AÑO !

Palomita siiii somos menos que una hormiguita en este maravilloso universo en el que no no somos menos que las plantas o las estrellas !….. solo deseo hacer un buen rol en lo que me respecta …dar todo lo bueno que el ser humano guarda, dentro de la variada paleta de colores que el “hombre” tiene.

VIERNES VIERNES VIERNES !

( yo se bien que sabes quien eres pero el replanteo EXISTENCIAL aveces nos aparece,,,, no te olvides todo lo que este año hemos pasado !!!! )

Tus tio tu amiga ???? hoy mi hijo y tiene treinta años ….. ibamos a una direccion a llevar la máquina de cortar pasto,en Aguer y solis …. ! mientras ibamos en el auto me dice …” no te pusieron el número ”

ayyyy que lo tiroooo … Juliiiii es una esquina Aguer y solis ….

Que me dijo …. bueee máaaa ( no maduran más )

27 diciembre, 2013 at 18:07

palomadlapaz

said

Amigos ese ..¿QUIEN SOY?,era la pregunta a la respuesta que más abajo desarrollaba.Como asi lo creo asi os lo mostré,huelga decir porque me conoceis que no bebo que si brindo con algo es con el “champin”de los niños jajajajaj,pero eso sobra decirlo.Cuando algo alcanza a mi comprensión me gusta compartirlo,Asi lo entendi y asi lo compartí,soy de la opinión que cuando algo bueno viene a mi,debo compartirlo.
Como comparto hoy la dicha de que es ¡¡VIERNESSSS!!! jajajajajja y os dejo unas “desiuras “mias
Un amigo me llama el dia 23 y me dice……Palomaaaa tengo una duda ( el tio iba de cena y de fiesta),¿el móvil donde va a la derecha o a la izquierda del cubierto?
anonadada me quedo flipando en estereo….y encima sale en verso
jajajajajajajajajjaaj

Y otra amiga hablando con ella ,le decia…ay que veeee ya en diciembre y en Navidad
y va y me dice…..
¿diciembreee???,oju,se me ha pasado el año tan rápido que no me ha dado tiempo a empezar la dieta…
jajajajaj es la que siempre busca alguna excusa para no acordarse
AMIGOS….sigan disfrutando de las fiestas,Rimo si hay que darle al “coco”…pos se da, los grandes sabios le daban mucho,asique ya vas camino de ser uno de ellos
me voy que veo un zapato volando directo a mi coco
jajajajajajjajajaja

27 diciembre, 2013 at 16:30

Nita-amigos

said

Paloma, Rimo … cualquieras que nos lea creera que pueda exitir algo de resaca y no es así ,,,, lo que estan planteando no es ni más ni menos que un problema EXISTENCIAL ….

LA GRAN AVENTURA DE LA VIDA ..buscar respuestas desde lo filosofico, lo religioso aveces no alcanza . Yo creo que no hay edad para estas crisis pues pienso que se da cuando en la VIDA TIENES O DEBES HACER GRANDES CAMBIOS

Me procupe que Paloma más allá de la broma no supiera o se preguntara .. “Quien soy ? y comence a leer y encontre que “en algunos textos de los monjes budistas: ellos recomendaban comenzar de cero. Ellos siempre dicen que para hallar la respuesta de algo, se debe comenzar desde cero y tener la mente en paz, sin perturbaciones externas ni internas.”

“crisis existencial”, existencia es relativo a estar vivo y para estar vivo, uno debe haber nacido, hasta ahí vamos bien?. Estamos Paloma … Rimo ?

Seres vivos provenimos de la naturaleza y por ende debemos encontrar en ella las respuestas ….

Mal no andas Paloma cuando andas de paseos y te sientas en la piedra a meditar !

Solo se por lo que lei que haber nacido es circunstancial y despues A LA GRAN AVENTURA !

Yo Nita si se quien soy pero no me paro a analizar mucho y como dice Rimo …. VIVAMOS MÁS !

27 diciembre, 2013 at 05:57

Rimo.

said

Esta mañana me sentía raro, nada mas levantarme, mi cerebro me hizo una pregunta…. ¿QUIÉN SOY YO ? …. De inmediato pensé…éste está gili….llevamos 61 años juntos y ahora me viene con esas….. menos mal que duró unos minutos, en cuanto desayuné ya no me preguntó más.

Sólo que…tengo una duda, sería una falta de glucosa. o será, cosas de la Navidad.

Bah,, qué importa yo a lo mío.. porque vamos a ver,,, luego pasa lo que pasa… si le digo mi opinión , volvería a preguntarme y …A DONDE VAMOS ?? también tengo mi opinión , tampoco pararía y acabaría preguntándome … Y, ¿DE DONDE VENIMOS? y. mira esoooooooooo ya si que no. Y, yo, qué sé, ni falta que me hace. Anda que hay algunas preguntitas…. mejor ni pensar en estas cosas, sino mira lo que le pasa a Paloma, qué no sabe sólo quien es, lo que es peor, es que no sabe lo qué es…..

Menos mal que uno es un buen amigo,, y yo el otro día , le despejé las dudas y respondí a todas sus preguntas.

Un abrazo a todos en el segundo día de la Navidad-
¿Queréis ser felices ?
-Pues pensar menos y gozar mas….. jajajajajaj

26 diciembre, 2013 at 21:42

palomadlapaz

said

me alegro mucho Nita de ese buen ratito,¡¡ que buenas amigas tienes!!, y tanto que tu eres de las de…¡¡¡PÁLANTEEEEE!!!

26 diciembre, 2013 at 21:37

palomadlapaz

said

¡¡¡chulisimaaaaaa!!!
gracias amigo,mis mejores deseos tambien para ti

26 diciembre, 2013 at 21:36

Nita-amigos

said

A mi esta Paloma me sorprende cada día !

26 diciembre, 2013 at 01:52

Nita-amigos

said

Que mal educada soyyyyy esto es como hablar en secreto delante de la gente !

y doble lo he dichooooo

Va lo del privado, total mis amigas no entra a esta pagina “gracias a Dios ” amennnnn

El 24 a la mañana llegaron para saludarme mis amigas las monjitas …. toooo pá consolarme y que a la noche trate de pasarla con firmeza entereza y bien plantaaa .

Llegaron ..hacia una calorrr de morir …. les digo algo fresco ? –ayyyy si juanitaaa ….
Les digo …tengo gaseosas …agua …. cerveza ! una dijo AGUAAA a la más viejita le digo Hna … una cervecita ???? ( entre ellas se miraron …. ) yo dije siiiiii ….

SANTA PALABRA LA MIA …. buee que nos tomamos la cervecita con lo que aqui llamamos “picada” y uds.llaman TAPAS …. y nos charlamos tooooo ….

Yo de la reunióoooo saliiii con mi espirituuuu elevaooooo al cielo ! ellas con su mision cumpliaaaa !

O sea Paloma que te entiendo que si comenzaste temprano como yo al día de hoy no sepas COMO TE LLAMAS ….. !

PD: Amigos fue verdad esto y les agradezco a mis amigas que vienen con una super onda a acompañarme …. fue una linda reunión con agua , cerveza ,tapas y música . Me acompañó ese espíritu de aceptación de las cosas que nos pasan … entre agua y cerveza filosofamos de lo que nos toca vivir y saber afrontarlo ,,,,

Cuando se iban la más joven me dice ” flaca te queremos dale para adelante y no aflojes ”

Diganme como no hacer caso a tales pedidos ? no noooo

PÁ LANTE ! SIIII

26 diciembre, 2013 at 01:20

Nita-amigos

said

en privado te voy hacer reir ( creo que es por no llorar jajajja )

26 diciembre, 2013 at 00:58

Nita-amigos

said

en privado te voy hacer reir ( creo que es por no llorar jajajja )

26 diciembre, 2013 at 00:58
Viendo 15 publicaciones - del 2,626 al 2,640 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel