Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjoaquin sabina Están en guerra el hombre y la mujer, Están en guerra el mambo y el hip-hop, Ven a la guerra, túmbate de una vez En guerra están la baba y el carmín, Están en guerra el cojo y el ciempiés, Desde la Conchinchina hasta el Magreb Están en guerra el fresco y la calor, En pie e guerra el mártir y el desertor, Están en guerra la sota y el as, Yahvé, Mefisto, Buda, Cristo, Alá, |
|
jaleosaidNo conocían el mar Él le dijo “vámonos” Alumbraron el amanecer muertos de frío Sin alas para volar Bucearon contra el Everest y se ahogaron Bucearon contra el Everest y se ahogaron |
|
jaleosaidPreciosa canción la chica de ayer, como el dice en una de sus ultimas actuaciones en tv. “Un clasico”. Saludos |
|
jaleosaidPreciosa poesia, buenas noches Palo. Un beso |
|
palomadlapazsaidEres para mi la alegría |
|
laura60saidYa sabéis que este autor se murió ayer. Su canción titulada “La chica de ayer” es maravillosa; podéis oírla en You Tube. Esa sí que me inspiró a mí sentimientos nostálgicos. |
|
palomadlapazsaideso es una paloma…y lo demas tonterias…jajajajajajajaj |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajaja, que cazurron, es como una mosca cojonera, pero de las de verdad |
|
jaleosaidSi estas conmigo aunque este roto Hay `por dios que susto, estas bien nverdad??????????????? |
|
jaleosaidSIGUE Y SIGUEJuro y no es cosa de broma, Una noche silenciosas Salieron los señorones Mas cuando llegaron las claras del dia, Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando Por mi vendran preguntando y no me habré de negar, Juro y no es cosa de broma que voy justo al penal, |
|
palomadlapazsaidHoy estuve,pero no estuve Estribillo Menos mal que por momentos Menos mal que esta tu puerto Hoy estuve,sin fuerzas pa’ seguir Estribillo Menos mal que por momentos Menos mal que esta tu puerto Si estas conmigo aunque este roto |
|
jaleosaidEn un pueblo de Sevilla, Venian los señorones Mas cuando llegaban las claras del dia Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando |
|
jaleosaidclaro que si esa es mi paloma, wapa más que wapa jajajajaja voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ha por dios que me faltan deos |
|
palomadlapazsaides que no la he visto aportar,,,jajajajajajajajajjajajajaj esta es mi niña,,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
palomadlapazsaidmira ke wapa me pongo pa k m veas que esa soy yooooooooooooooo jajajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.