Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMe uno a Caty Rimo, los más hermosos deseos de navidad para ti, tu familia y amigos!! |
|
Anónimosaid¡Feliz Navidad Caty, mensaje navideño acompañado de mis mejores deseo para ti y para tus familiares y amigos. Paz amor, besos y abrazos!! |
|
caty…saidHoy es navidad quiero compartir abrazos , besos y regalarles amor a manos llenas, Gracias a Dios por permitirme estar aqui y haberlos conocido. Feliz Navidad Amigos los quiero mucho. |
|
caty…saidRimo que bello tu siempre tan detallista. los mas grandes y bellos deseos de felicidad en estas navidades para ti y tu familia. |
|
Nita-amigossaidFeliz Noche Buena…. Feliz Navidad ….. ! Mi abrazo a la distancia y mis mejores deseos |
|
palomadlapazsaidLa Navidad,es ese niño que nace en nuestro interior,que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles,y esa esperanza por un mañana mejor. |
|
Rimo.saidNoche de paz—————— de Andrea Boccelli. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz Amigos; ¡Que en vuestros hogares reine la paz y la Felicidad! |
|
Rimo.said:*…………………………………..¸-*-¸ |
|
Rimo.saidMe alegro verte por aquí, amiga Aidedk, pues eso … ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Un abrazo muy grande. |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidEste año, como vengo haciendo cada Navidad desde hace algunos años pondré mesa para los que están que como vosotros Nita, Paloma, Rimo, también siento las ausencias…, unas terriblementes cercanas en el tiempo, otras no parece que el tiempo las disipe en el olvido o al menos en la aceptación de que ya no estarán más . Pero como Paloma y Nita me aferraré a la sabia nueva que traen mis hijos, sobrinos y algún que otro sobrino-nieto |
|
Rimo.saidLo mismo para tí hermana NIta, muchos besos y abrazos. FELIZ NAVIDAD. Nita. |
|
Rimo.said¡Qué guay! La tita Paloma me trae una bolsita de chuches de lacasitos pa la Navidad. Jajajajajaj La verdad es que tiendo a ver, y me esfuerzo en ello en ver el vaso medio lleno y lo mío me cuesta. Lo tuyo amiga Paloma es de admirar, en fin, en la vida hay rachas y tu sabes gestionar como nadie esa REALIDAD, Te diriia fuerza y ánimo. pero si eres tu la que nos los das a todo el mundo. Pues eso todo mi apoyo. Un abrazo muy fuerte Palomita y a pesar de todo… ¡¡FELIZ NAVIDAD!! |
|
Nita-amigossaidCreo que cada uno aun en la distancia cuando todos brindan uno siempre recuerda a quienes fisicamente no están, yo imaginaré tener una mesa grande con estos divinos amigos de MM que tanto me acompañaron …. Brindaré por mis HERMANOS DEL ALMA ! BESOS Y ABRAZOS ! ( ya nos hemos mandado tantos besos y abrazos que los siento tannnn realessss …) |
|
Nita-amigossaidTu que estas lejos de tus amigos Tu que esta noche Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas Tu que recuerdas No vallas solo por esas calles Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas Por eso y muchas cosas mas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.