Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidy si no me llamas a mi,,que mas pueden cuatro…..esas…que dos carretas,,,jajajajajajaja, !!! me alegro verteeeeeeeeeee !!! bueno leerte,,jajajaja |
|
jaleosaidBueno, la canción que he puesto de CUENTALE, está muy bién, pero quizás mañana lo vea de otra forma y le llame al movil, porque alomejor al empujar la rueda me doy cuenta que no tengo tanta fuerza y entonces queeeeeeeee. cantar es facil, pero luego jajajajaja. Besitos |
|
jaleosaidYa llegué, Dile a quien Se acabó no puedo perder Dile a quien Si no gira la rueda |
|
jaleosaidHay ese, ojjjjjjjj, mi enamoradizo perdio, te lo he dicho muchas veces, lo tuyo no tiene remedio, todos tus aportes están llenos de besos dulces, de promesas, estás dispuesto a dejar el firmamento sin estrellas, te convertirias en un esclavo, por una mirada. Lo que yo digo ojillo, lo tuyo no tiene remedio. Por eso y por mucho que dificil es dejar de leer. No rima pero es verdad. Un beso |
|
jaleosaidQue bonito video, Saku, Esperame por la mañana antes de que salga el solllllllllll, que linda. Besitos |
|
jaleosaidHola amiga Caty, espero que te encuentres bién. Que bonito lo que die Chari, es verdad, a mi me lo dijeron en una ocasión y me hizo reflexionar. Te recuerdo con cariño. Un beso |
|
jaleosaidEn cada sér, en cada cosa, en cada Bonito de verdad Chari, está el foro dificil para nominar, de forma que continuas en la academia. Besitos |
|
jaleosaidTu que sabes en donde esta Preciosa Paloma, Como me gustaria ser LUNA. Un besazo |
|
palomadlapazsaidHaizea,me alegro verte aqui,y has puesto una de las canciones que mas me gustan,es una gozada oirla,un beso amiga |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=SVhU8nL_A0Y&feature=related Luna, tu que lo ves Esta noche se que el esta Tu que sabes de soledad Luna, tu que lo ves Tu que sabes en donde esta Tu que sabes por donde va Y dile que lo quiero |
|
‘haizeasaidCuando te beso, Cuando te beso, te abres y te cierras como ala de mariposa, Cuando me besas, Cuando te beso.. |
|
CHARIsaidUn besazo caty, las personas que amamos, jamas se marcha del todo, síempre tenemos motívos para sentirlos cerca. |
|
CHARIsaidEn cada sér, en cada cosa, en cada Aguardo a que la diga el fírmamento, Hasta los pícos de los ruíseñores Sólo en mí corazón oígo un sonido |
|
caty…saidChari, Jaleo, Paloma. Rimo,mariajosé, nix , sakura moneca ojj. lulis.Vento, Patry, manilva, malaje, aquelarre , , mork, manilva, wind timido. muchas gracias amigos por el cariño y muestras de condolencias recibidas por el fallecimiento de mi padre, a travez de mensajes, este foro y telefonicamente , gracias por acompañarme en este dificil momento gracias por permitime sentir el calor de sus abrazos les amo a todos. |
|
SAKURAsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=0QZm98LEfPU Espérame por la mañana Espérame cuando las aves Coro: Espérame desde temprano Espérame que necesito Coro x 2: Espérame.. Espérame Jesús por la mañana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.