Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidOjj tienes muy buen gusto, linda cación |
|
ojjsaidMuestra el niño que tiene entre los brazos, Mostra l’infant que te entre els braços, Hermoso, Jaleo… muy hermoso ¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta amarte… Por una mirada tuya Por el solo rose de tu piel de terciopelo Porque fueras de mi mano Sueño que un día de estos Porque una noche de estas Sueño que un día de estos Que yo estoy enamorado de tu voz Que yo estoy dispuesto a todo Que yo estoy ilusionado |
|
jaleosaidPiensa que, bajo el hoy paterno techo, Allí, mientras se queja el infelice, Muestra el niño que tiene entre los brazos, |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Perdoname si yo te corto las alas perdoname si yo te quiero asi (coro) estoy enamorado, estoy enamorado, enamorado perdoname si yo te eh lastimado repetir coro |
|
mariajose.saidQue Dios te acompañe a ti y a toda tu casa en estos momentos, yo me hago una contigo y te envio toda la fuerza y mis oraciones, te dejo mi cariño como siempre. |
|
Nixon…saidBuenos días cantaba el jilguero al sol por la mañana |
|
jaleosaidSi tengo que morir Caty amiga, este gran cantante, tambien se fué, pensemos que le cantará a nuestros seres queridos. Besos |
|
jaleosaidSiento muchisimo el fallecimiento de tu padre, hace dias que no entraba y me ha dado mucha tristeza, leer que ha fallecido tu padre, lo siento de corazón. Mi más sentido pesar para ti y tu familia, es muy triste perder a un ser querido. El se ha ido pero su recuerdo permanecerá siempre contigo. Un abrazo grande. |
|
CHARIsaidDulce soledad que me acompañas |
|
RimosaidCon todo cariño y amor, nuestro apoyo para nuestra querida amiga CAty.. que en esos momentos de dolor, sienta desde aqu, el abrigo de nuestros abrazos. Estamos desde la distancia contigo y sentimos contigo, esa pérdida.Nuestro Adios. a un buen hombre, un buen padre y un buen abuelo. DESCANSE EN PAZ. Me llevaste de la mano a tu ternura. Me llenaste de amor sin darme besos. Cada letra aprendida era tu gozo. No fue fácil llorar No fue fácil hablar No fue fácil ser duro No fue fácil seguir Capitán de la nave sin galones. El eterno destino de mis días. Sonreías seguro en el peligro. Hoy recuerdo mis noches y tus cuentos. Marta B. Carrillo |
|
palomadlapazsaidMi buena amiga,en estos momentos tan dolorosos ,recibe el calor de una amiga,sabes que siempre estaré a tu lado,en lo bueno y en lo malo |
|
SAKURAsaidHoy mi padre del mundo se ha marchado; Del Trono del Señor sí fue un llamado Tus dolientes de aquí te despidieron, ¡Que seas muy feliz en tu morada!. Por…Martiniano Gonz´lez Varelas – Poeta Colombiano |
|
CHARIsaidAcabo de leer que tu padre fallecío, lo síento amiga aqui estamos de paso , y unos antes, y otros despues, recorreremos el camíno ; ese camíno donde no existen díferencías ní de clases , ni de razas. un besazo chari |
|
SAKURAsaidQuerida amiga acabo de enterarme, y no sé que puedo decirte, no encuentro las palabras justas para decirte cuánto lo lamento, sólo te digo que él nació para la vida eterna y que desde allí tendrás un ángel más en tu vida velando por tí un beso y una abrazo amiguita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.