Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaid |
|
ojjsaidHoy compartimos el dolor con Caty. Si la muerte pisa mi huerto ¿Quién lo voceará en mi pueblo? ¿Quién será ese buen amigo ¿Quién mentirá un padrenuestro ¿Quién cuidará de mi perro? ¿Cuál de todos mis amores ¿Quién vaciará mis bolsillos? ¿Quién pondrá fin a mi diario ¿Quién me hablará ente sollozos? ¿Quién rezará a mi memoria, ¿Y quién hará pan de mi trigo? ¿Y quién será el nuevo dueño ¿Quién me abrirá los cajones? ¿Quién se acostará en mi cama, y me traerá un crisantemo ¿Quién pondrá fin a mi diario |
|
ojjsaidCaty, acabo de leerte… Te envío mi más sentido pésame. Desde esta lejanía geográfica desearía que pudieses sentir que te acompaño en estos días tan tristes para ti. |
|
Nixon…saidCaty un abrazo y un beso estoy contigo desde aquí. |
|
caty…saidMi padre murio hace unas horas. |
|
RimosaidBeso sin labio, novia en tu desvelo Llueve, y el mundo goza de tu vuelo; Saltando entre los juncos extraviada No importa que quien te haga prisionera |
|
SAKURAsaidLa nostalgia invade por momentos mi ser Me veo en tu regazo, tan pequeño y fragil Si vieras que a veces cuando estoy muy La vida me ha dado tristezas y llanto A veces llegaba a tus pies sollosante, Por eso te quiero y a ti te bendigo, madre bendita seas…por siempre Autor Guillermo S gonzalez Para todas las madres que celebran hoy su vida mil felicidades |
|
palomadlapazsaidCuántas veces siendo niña te adoré, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejandome de tí, por caminos que se alejan, me perdí… Hoy he vuelto, madre a recordar, cuantas cosas tu me enseñabas, y al mirarte puedo comprender, que una madre no se cansa de esperar… Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, y tu abrazo en la alegría de volver… Hoy he vuelto… Aunque el hijo se alejara del hogar una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor es su madre y el regalo de su amor… |
|
RimosaidMama gracias por ser quien soy Mama recuerda todo mi vida Y se que creíste en mi. Te echo de menos ,te hecho de menos Mama olvida todos los momentos Y se que creíste en mi Mama espero que te haga sonreír |
|
palomadlapazsaidSi,amiga mia,inspirar a alguien ese amor,es lo que da sentido a tu vida,aunque no siempre se goce de esa suerte…hay que seguir soñando,aunque sea …………………despierta. |
|
RimosaidCuando desperté ahi estabas tú Tu poeta y tu verano Me conoces bien siempre te amaré Tu poeta y tu verano Tu poeta y tu verano Alex Campos |
|
CHARIsaidQue maravilloso debe sér, saber que alguien en algun ricón |
|
palomadlapazsaid¡Cómo no quererte! Cómo no quererte si estás noche tras noche arrullando mi piel con tus caricias, ¡Cómo no quererte! ¡Cómo no quererte! Ese amor que se eleva como el viento, Ese amor que revive entre las llamas, Ese amor como tú, |
|
palomadlapazsaidque belleza de poema Chari,como describe a esa mujer tan amada,,precioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.