Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidDulce como el arroyo soñolíento, Esta mujer que síenten lo que síente Cuando me quejo es ella mí querella, Cuando confío, es ella la confíanza, |
|
Rimosaid¡Toda la primavera dormía entre tus manos! Iniciaste en un gesto la fiesta de las rosas ¡Toda la primavera! Fervores del instante transido de capullos, ¡Todo vino por ti! Porque tus manos lentas M.C.L. |
|
RimosaidJajajajajaj,a una forma original de explicar unos cuernos por parte del Doctor… muy bueno. |
|
Rimosaid!Vaya amigo ojj!! hacía tiempo que no escuchaba una canción de manolo Otero…. Se que esta pasión me quema sin compasión y hace que yo olvide, que me olvide todo hasta mi razón…. Un Abrazo |
|
RimosaidA as puertas del cielo .. bonita canción de Gigliola Cinquetti, muy romántica, y ufff tiene años, no se tendría yo como trece años así. Gracias y Bienvenida. |
|
salu2saidESTA ES MI MUSICA DEL RECUERDO…….http://www.youtube.com/watch?v=Lj6lhszhbNc&feature=related Buscaba caminos, Ahora presiento, A las puertas del cielo, De pronto me dices, A las puertas del cielo, A las puertas del cielo, A las puertas del cielo, |
|
ojjsaidMe gusta quererte….. Bella mujer. http://www.youtube.com/watch?v=08haxZ6TRWM Quiero que me des tu aliento, bella mujer Quiero amanecer contigo y poco a poco Quiero amanecer contigo y poco a poco Quiero que, me abraces fuerte, bella mujer Quiero amanecer contigo y poco a poco Quiero amanecer contigo y poco a poco Lara lara lara laraylara |
|
ojjsaidSaku…. hermosoooo…. me quedo con esto… Olas que esfuman de mis ojos … porque los recuerdos muchas veces se nos mantienen muy vivos. Gracias por traerlos. |
|
ojjsaidOlé Palo…. hermosas y olorosas comparaciones de primavera…. Un beso. |
|
ojjsaidPues Chari…. ese señor… Mismo Autor escribe bien el hombre. |
|
ojjsaidBonita la copla Rimo. Gracias por ella. |
|
ojjsaidUn señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. No mejoda…. y no va a mejodá…. Ta morío ¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidEn el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice: - Vamo a vé… No ce enteda. Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto… |
|
palomadlapazsaidvalla dos poemas amiga,,ufffff,,cuanto sentimiento hay en ellos,un beso,Chari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.