Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidDe acuerdo contigo, todos los dias al levantarnos, debemos dar gracias a la vida. Gracias a la vida que me ha dado tanto |
|
CHARIsaidNí el tíempo que al pasar me repetía Ni el espacío que un día y otro día Porque para el amor que se prolonga Porque para el amor omnípotente, |
|
RimosaidPalomita, bonito aporte lindo, bello, esa similitud del jazmin con el corazón y del pensamiento con el azahar, es muy apropiado. En esta época, solo hace falta asomar la cabeza, para notar su fragancia; todas las tardes al atardecer, se impregna todo el ambiente del perfume de azahar. Bonito, Oda a la Primavera |
|
CHARIsaidToma ya rimo !!!!!!! casi na,,,,, la coplita que nos deja el niño |
|
CHARIsaidToma ya rimo !!!!!!! casi na,,,,, la coplita que nos deja el niño |
|
palomadlapazsaidDéjame que ponga un beso en tu frente |
|
CHARIsaidTan unidas están nuestras cabezas que nuestros argumentos y razones, En el tablero de la vída bemos En un fuego amoroso que sabemos, |
|
RimosaidCON LOS BRACITOS EN CRUZ Cubierto en blancos pañales A la nanita mi niño Si tienes un apellío Déjame que ponga un beso en tu frente Con los bracitos en cruz |
|
hebelin_castsaidHOY ES UN DÍA COMO TODOS LOS DÍAS PARA DECIR : http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=gracias+a+la+vida&aq=4&oq=gracias |
|
palomadlapazsaid
Valiente primavera de Amor Qué sorpresa..Oh Dios.. Amor natural, que te entregas a traves del aire. Sol, lluvia, tierra, todos han participado en vuestra grandeza. Esas noches, benditas, inolvidables, donde la magia era visible y palpable. Gracias querida tierra, por tus regalos. Estamos vivos y podemos ver. Que amores me traes querida flor?… Belleza, serenidad….paz. Primavera!!! bienvenida. |
|
SAKURAsaidAl cielo una mirada larga te busco perdida entre sueños y no hago mas que rebuscar En cualquier huella te persigo |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Son tus pechos pequeños, Son tus muslos largos Tu cintura, tu risa, ¡Tú que estás tan cerca! |
|
ojjsaidPorque con musica romantica te puedo acariciar Saku, efectivamente, la música siempre puede elevarnos y hacernos vibrar y sentir aquello que anida dentro del corazón. |
|
ojjsaidChari…. Ese señor Alvarez… sin decirlo… lo dice todo |
|
ojjsaidPalomillaaaa ¡¡¡ ….. jajajajajajajaja…. que despues de tanto comer…. !!! Bicarbonatoooo ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.