Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidTomaaa Rimoooo ¡¡¡ |
|
RimosaidPues eres todo en mi vida |
|
palomadlapazsaidComo venga Don Lorenzo(el parroco),os manda a rezar 7 rosarios (como minimo) Ay, que te como y te como, Esa boquita tan linda Ay, que te miro y te miro, Ay, que te quiero y te quiero, Y eres mi amor verdadero, Ay, que me gusta, me gusta, Yo sueño con el pensamiento. Estoy tan enamorao. |
|
CHARIsaidLlma el agua a la esponja y se le entrega, A qué engranaje magistral se llega Asoebe cuanto soy y cuanto tengo, Ah, que saturacíón, que escalofrío, |
|
RimosaidCuerpo de amor Tus pechos como lunas, tus pezones Tus ojos como dos constelaciones Tu cuello para el éxtasis, tus senos Naufrago por el mar de tu cintura, Antonio Casares |
|
SAKURAsaidla mejor manera de decir te quiero es poder la mejor manera de decirte todo de manera hermosa porque con musica romantica se engrandece el amor porque con musica romantica te puedo acariciar porque con musica romantica se engrandece el amor porque con musica romantica te puedo acariciar |
|
ojjsaidLeñe Saku…. ¿que vengan a morir?…. nu nu nu …. a vivir, a vivir, a vivir… eso si |
|
ojjsaidChari… ¿tu tambien bailando sevillanas en la Feria ?… |
|
ojjsaidMmmmmmmm…. ¿¿ una paloma envuelta de azul ?? … y yo que pensaba que la paloma de las paz era blanca |
|
ojjsaidTomaaaaaaa Catyyyy ¡¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte….. http://www.youtube.com/watch?v=q3vizaVmD-c Voy a cantarte porque te quiero, tu eres el motivo de mi canción, esa que me echa la leñita al fuego que abrasa la llama de mi pasión, Eres la dueña de mis pensamientos y llenas mi vida de felicidad, sintiendo tu cariño momento a momento día tras día yo te quiero mas. Contigo me gustaría amar eternamente y detener el tiempo, tenerte entre mis brazos y sentir la alegría que siento cada vez que tu me das un beso Contigo me gustaría amar eternamente y detener el tiempo, tenerte entre mis brazos y sentir la alegría que siento cada vez que tu me das un beso Tu me quitaste aquella espina que un día tuvo mi corazón, hiciste realidad todas mis fantasías, contigo supe lo que es el amor. Eres la dueña de mis pensamientos y llenas mi vida de felicidad, sintiendo tu cariño momento a momento día tras día yo te quiero mas. Contigo me gustaría amar eternamente y detener el tiempo, tenerte entre mis brazos y sentir la alegría que siento cada vez que tu me das un beso Contigo me gustaría amar eternamente y detener el tiempo, tenerte entre mis brazos y sentir la alegría que siento cada vez que tu me das un beso |
|
palomadlapazsaidLa imagen que guardo de ti navegando va en el alma, |
|
caty…saidOlé , ayy amigo, y nos vamos a la Feria , no me perderé de un paseo por el Guadalquivir como siempre nos traes bellezas, gracias besitos. |
|
caty…saidAyyy Chari que buena Sevillanas .. gusto leerte chari besitos. |
|
caty…saidTu nombre todo es azul, azul es el color que te dibuja, azul es tu mar, azul es tu cielo y mi alma entera se torna azul al pensar y soñar que te deseo. ayyy paloo que bonitoooooo… mi color es el azul. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.