LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,671 al 2,685 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nita-amigos

said

preciosoooo

Para que todos los días sean Navidad
Para que cada deseo se haga realidad
Para que el mundo sonría al despertar
Para que se abra la puerta y no se cierre más.

Si siii

23 diciembre, 2013 at 01:14

Nita-amigos

said

Palomita no lo pude abrir !

Hermosas tus palabras y como dice Rimo a lo largo de la vida pasa eso se agranda y se achica la mesa y el pensar que cuando se agranda es SAVIA NUEVA !
buena visión , positiva visión…. savia nueva, mi nieta mis sobrinas nietas y la que en estos días llegará y estamos atentos y pendientes todos.

El espíritu Navideño no lo perdere; porque ya lo tengo probado a lo largo de mi vida.

Abrazooooooo a todos!

23 diciembre, 2013 at 01:08

palomadlapaz

said

lo que me tocó no lo voy a desí, porque entonces tendria que poner una mesa doble…que digo yo doble…cuadruple Nitaaaaaa,y eso es fregá muchos platos.Asi que pa er niño bonito der foro una bolsita de lacasitos y va que vuela ,jajajajjajajajajaj.Pa los demas un pequeño sentir mio,que aunque no tiene valor monetario si puede ayudar a mitigar un poquito esa tristeza en estos dias a algún corazoncito.Veras Rimo y Nita,mi mesa no se ha achicado,se ha quedado pa jugar a las casitas los enanitos de blancanieves,Eramos doce,(como los apostoles) poquitos pero para nosotros era una gran familia,se separaron las dos sobrinas y con solo dias de diferencia.Mi hermano querido decia ..coña que tenia dos yernos y ahora no tengo ninguno jajajajajaj,Al poco se fueron los dos más emblemáticos y ahora a mi hijo lo deja la novia ,jajajajajaj pa mear y no echar ni gota jajajajajajajaj Osea que solo quedamos siete y una de ellas está en Barcelona,seis.Bueno no habrá cena de Navidad despues de 56 años

22 diciembre, 2013 at 22:05

palomadlapaz

said

,pero en mi corazón sigue intacto el Espiritu de la Navidad,ahí lo adoraré porque solo ahí el puede estar conmigo y yo con el.Comprender es aceptar Comprendo y acepto con lo cual no estoy triste,les estoy ayudando como unicamente se…..Sintiendome en paz y en armonia con el TODO,asi mi vibración les alcanza a ellos.Solo se da lo que se tiene,si estoy triste eso doy ,si estoy en paz eso doy.No hay más amigos esa es la mejor formula…y os aseguro que ¡¡FUNCIONA!!
besossssss a todos
PAZ Y ARMONIA PARA VUESTROS HOGARES…es la mejor loteria¡¡¡

22 diciembre, 2013 at 22:05

Rimo.

said

Pues sí, a veces – es buena la metáfora- se agranda o se achica la mesa… depende de la situación familiar y según momentos, se nos van los abuelos se achica la mesa, cuando vuelven los hijos con sus parejas y los nietos, se agranda la mesa, es una carrera de relevos, a nosotros nos toca la responsabilidad de reunirlos y darles contenido.

Si echo la vista atrás la fotografía de la mesa de nochebuena no es fija, siempre nos falta alguien, se fué, pero se incorporan otros nuevos. los niños; savia nueva de la vida. y debemos alegrarnos por estar presentes en sus vidas en esta Navidad. El recuerdo, la melancólica ausencia no debe durar mas de dos o tres minutos.

El ciclo de la vida es así y debemos asumirlo.

22 diciembre, 2013 at 21:13

Rimo.

said

Para que todos los días sean Navidad
Para que cada deseo se haga realidad
Para que el mundo sonría al despertar
Para que se abra la puerta y no se cierre más.

Para que el cielo se vista de color
Para que llueva semillas del amor
Para que alfombres los campos con tu amor
Para que cantes con más de una canción

Arre burriquito, arre burro arre
Arre borriquito que llegamos tarde.
Arre borriquito vamos a Belén que mañana es
Fiesta y al otro también.

¿A quién le ha tocado la lotería?
Si le ha tocado a Paloma me prometía unas chuches. jajajaj

22 diciembre, 2013 at 20:40

Nita-amigos

said

Hace unos cuantos años, en Buenos Aires, se estrenaba una de las películas más entrañables del cine argentino: Así es la vida. Era una deliciosa película costumbrista que describía la vida de una familia porteña, acomodada, a comienzos del siglo pasado.

En esa película, Un Enrique Muiño en el rol de padre tierno y fuerte le decía a Felisa Mary,en rol de madre, cuando los hijos se iban, :

-“hay que achicar la mesa, vieja…”

y años después, cuando volvían, unos victoriosos, otros derrotados, el parlamento era::

“hay que agrandar la mesa…”.

La disfruté gracias a que mi padre me la hizo ver,un clasico del cine Nacional Argentino….. la disfruté , no pasa de moda en ciertas situaciones como para estas épocas o para lo que hoy me pasa ……

DEBO ACHICAR LA MESA ! pero pienso que son situaciones que hay que afrontar y que habrán muchos motivos por la cual uno puede ……

AGRANDAR LA MESA !

Un abrazo grandote a todos

22 diciembre, 2013 at 19:58

Nita-amigos

said

Mirá las cosas de este foro ??? y es materia pendiente algun día encontrarnos y compartir personalmente con todos..
Que maravilla ya lo creo que fue un gusto verte …me parecia mentira.

Voy a mirar al árbol a ver si hay lugar y colgamos a PIPE Y A MENZI

Besoooooo hermosaaaaaaa cuidate

21 diciembre, 2013 at 22:22

diario

said

Felicidades forito…que sean muchos más

Que bien te expresas primo , jajajajajajaja

besets per a tots !!!!

¡¡ Y BON NADAL !!

21 diciembre, 2013 at 22:15

caty…

said

Esooooooo marlu , querida amiga ¡¡¡Feliz Navidad!!!

21 diciembre, 2013 at 19:18

caty…

said

Mi Nita querida fue gusto grande pasar una tarde juntas y compartir un café. que bella eres Nita gracias amiga . como olvidar a mi madrina mujer extraordinaria , no la conocí personalmente pero si su voz dulce y cálida, y a Pipe un maestro gran señor y amigo y así este foro de Musica como tu dices dá para todo y si hablamos de er niño mimao con sus detalles y su corazón de oro no terminamos hoy. jajajajaj besossss pues que me voy a trabajar de amanecida.

21 diciembre, 2013 at 19:17

caty…

said

Chin Chin mi querida palo compañera de siempre. chin chin por tu felicidad mi querida amiga.

21 diciembre, 2013 at 18:55

caty…

said

Rimo te ha quedado bello el Arbol, y como defines por sus aportaciones a cada uno de los amigos que en el momento no están participando.
felicitaciones para ti Rimo y para todos los amigos que hacen que este foro sea lider en numero de aportaciones,Un recuerdo grande para mi madrina Mensi y Pipe que fueron su cimiento base sólida de este foro y mis agradecimientos a todos mis amigos por la fortaleza que le dan al foro, para mantenerlo en primer lugar siempre . Es muy lindo ver gente asi, cada dia cada mañana, cada noche ver su saludo, conocerlos, acompañarlos de corazón y extrañarlos cuando por alguna razón se ausentan ,y sentir la alegría inmensa cuando vemos que aparece una nota que ha vuelto que esta aquí en el foro y sus amigos le estamos esperando con el mismo cariño de siempre, esto es indescriptible y único . Yo quiero agradecer a todos su compañia en estos siete años de viaje en este camino maravilloso

21 diciembre, 2013 at 18:53

Nita-amigos

said

Hermoso y cfoodor recuerdo de años ….. cuanta gente ha pasado y con que cariño se los recuerda, pues todos algo han dejado !

Brindo y seguramente mi comadre CATY lo reafirmará …brindemos por la madrina MENZI ! mi querida y entrañable amiga que tuve el gusto enorme de conocerla ! …..

Foro muy querido es el de la MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS …. ! nos da lugar para todo !

Rimo siempre atento a estos detalles sos GENIALLLL jajajajaj ( er niño der foro … er niño mimaoooo )

21 diciembre, 2013 at 18:14
Viendo 15 publicaciones - del 2,671 al 2,685 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel