Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidpreciosoooo Para que todos los días sean Navidad Si siii |
|
Nita-amigossaidPalomita no lo pude abrir ! Hermosas tus palabras y como dice Rimo a lo largo de la vida pasa eso se agranda y se achica la mesa y el pensar que cuando se agranda es SAVIA NUEVA ! El espíritu Navideño no lo perdere; porque ya lo tengo probado a lo largo de mi vida. Abrazooooooo a todos! |
|
palomadlapazsaidlo que me tocó no lo voy a desí, porque entonces tendria que poner una mesa doble…que digo yo doble…cuadruple Nitaaaaaa,y eso es fregá muchos platos.Asi que pa er niño bonito der foro una bolsita de lacasitos y va que vuela ,jajajajjajajajajaj.Pa los demas un pequeño sentir mio,que aunque no tiene valor monetario si puede ayudar a mitigar un poquito esa tristeza en estos dias a algún corazoncito.Veras Rimo y Nita,mi mesa no se ha achicado,se ha quedado pa jugar a las casitas los enanitos de blancanieves,Eramos doce,(como los apostoles) poquitos pero para nosotros era una gran familia,se separaron las dos sobrinas y con solo dias de diferencia.Mi hermano querido decia ..coña que tenia dos yernos y ahora no tengo ninguno jajajajajaj,Al poco se fueron los dos más emblemáticos y ahora a mi hijo lo deja la novia ,jajajajajaj pa mear y no echar ni gota jajajajajajajaj Osea que solo quedamos siete y una de ellas está en Barcelona,seis.Bueno no habrá cena de Navidad despues de 56 años |
|
palomadlapazsaid,pero en mi corazón sigue intacto el Espiritu de la Navidad,ahí lo adoraré porque solo ahí el puede estar conmigo y yo con el.Comprender es aceptar Comprendo y acepto con lo cual no estoy triste,les estoy ayudando como unicamente se…..Sintiendome en paz y en armonia con el TODO,asi mi vibración les alcanza a ellos.Solo se da lo que se tiene,si estoy triste eso doy ,si estoy en paz eso doy.No hay más amigos esa es la mejor formula…y os aseguro que ¡¡FUNCIONA!! |
|
Rimo.saidPues sí, a veces – es buena la metáfora- se agranda o se achica la mesa… depende de la situación familiar y según momentos, se nos van los abuelos se achica la mesa, cuando vuelven los hijos con sus parejas y los nietos, se agranda la mesa, es una carrera de relevos, a nosotros nos toca la responsabilidad de reunirlos y darles contenido. Si echo la vista atrás la fotografía de la mesa de nochebuena no es fija, siempre nos falta alguien, se fué, pero se incorporan otros nuevos. los niños; savia nueva de la vida. y debemos alegrarnos por estar presentes en sus vidas en esta Navidad. El recuerdo, la melancólica ausencia no debe durar mas de dos o tres minutos. El ciclo de la vida es así y debemos asumirlo. |
|
Rimo.saidPara que todos los días sean Navidad Para que el cielo se vista de color Arre burriquito, arre burro arre ¿A quién le ha tocado la lotería? |
|
Nita-amigossaidHace unos cuantos años, en Buenos Aires, se estrenaba una de las películas más entrañables del cine argentino: Así es la vida. Era una deliciosa película costumbrista que describía la vida de una familia porteña, acomodada, a comienzos del siglo pasado. En esa película, Un Enrique Muiño en el rol de padre tierno y fuerte le decía a Felisa Mary,en rol de madre, cuando los hijos se iban, : -“hay que achicar la mesa, vieja…” y años después, cuando volvían, unos victoriosos, otros derrotados, el parlamento era:: “hay que agrandar la mesa…”. La disfruté gracias a que mi padre me la hizo ver,un clasico del cine Nacional Argentino….. la disfruté , no pasa de moda en ciertas situaciones como para estas épocas o para lo que hoy me pasa …… DEBO ACHICAR LA MESA ! pero pienso que son situaciones que hay que afrontar y que habrán muchos motivos por la cual uno puede …… AGRANDAR LA MESA ! Un abrazo grandote a todos |
|
Nita-amigossaidMirá las cosas de este foro ??? y es materia pendiente algun día encontrarnos y compartir personalmente con todos.. Voy a mirar al árbol a ver si hay lugar y colgamos a PIPE Y A MENZI Besoooooo hermosaaaaaaa cuidate |
|
diariosaidFelicidades forito…que sean muchos más Que bien te expresas primo , jajajajajajaja besets per a tots !!!! ¡¡ Y BON NADAL !! |
|
caty…saidEsooooooo marlu , querida amiga ¡¡¡Feliz Navidad!!! |
|
caty…saidMi Nita querida fue gusto grande pasar una tarde juntas y compartir un café. que bella eres Nita gracias amiga . como olvidar a mi madrina mujer extraordinaria , no la conocí personalmente pero si su voz dulce y cálida, y a Pipe un maestro gran señor y amigo y así este foro de Musica como tu dices dá para todo y si hablamos de er niño mimao con sus detalles y su corazón de oro no terminamos hoy. jajajajaj besossss pues que me voy a trabajar de amanecida. |
|
caty…saidChin Chin mi querida palo compañera de siempre. chin chin por tu felicidad mi querida amiga. |
|
caty…saidRimo te ha quedado bello el Arbol, y como defines por sus aportaciones a cada uno de los amigos que en el momento no están participando. |
|
Nita-amigossaidHermoso y cfoodor recuerdo de años ….. cuanta gente ha pasado y con que cariño se los recuerda, pues todos algo han dejado ! Brindo y seguramente mi comadre CATY lo reafirmará …brindemos por la madrina MENZI ! mi querida y entrañable amiga que tuve el gusto enorme de conocerla ! ….. Foro muy querido es el de la MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS …. ! nos da lugar para todo ! Rimo siempre atento a estos detalles sos GENIALLLL jajajajaj ( er niño der foro … er niño mimaoooo ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.