Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidAún recuerdo el farolito de la esquina Y VAN VAN POR DENTRO Fuimos tarde a mirar la luz del dia |
|
ojjsaidPues Palomilla, con tus dulces aportes de cada día… tu nos muestras siempre como se debe amar ¡¡¡ |
|
ojjsaidpos… con los cariñitos… nunca hay que ser “rata”… jajajajajajaja |
|
ojjsaidNada, pues a esquivarlas… o a ir por otro sendero…. jajajajajajaja Las penas y las vaquitas se van por la misma senda Es broma Jaleillo, gracias por estar ¡¡¡ |
|
ojjsaidOléee Palomilla… Y que esconda el te quiero …este foro respira ternura… y encima no cuelgan farolillos … nada …los farolillos pa la feria ¡¡¡ |
|
ojjsaidatrapar con el alma … así sueña el alma…. Formidable, amigo. |
|
ojjsaidHummmmm …. Hada y Caballero…. que buena conjunción para los hechizosssssss …. |
|
ojjsaidHermoso nacer con alma de pirata… |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. y me gusta…. Solo si pudiera estar contigo, Solo si pudiera dibujarte, Con solo tenerte aquí, Es que me gusta tu cara, Me gusta abrazarte Me gusta tu risa, Como despertar en la distancia Podemos mandar besos con el viento, Con solo tenerte aquí, Es que me gusta tu cara, |
|
ojjsaidMe gusta abrazarte Me gusta tu risa, Y a pesar de todo, Es que me gusta tu cara, Me gusta abrazarte Me gusta tu risa, |
|
costeñitasaidVERACRUZ |
|
costeñitasaidGracias Sakura por poner esta hermosura del “flaco de oro” Agustín Lara, que me hace suspirar. Y soy veracruzana, del mero puerto, de donde es mi profe nixon, bello vaya un beso donde quiera que esté y que Dios le guarde, tan cerca de los chilangos. |
|
hebelin_castsaidEl Amor ( Jose Angel Trelles |
|
SAKURAsaidYo nací con la luna de plata |
|
caty…saidContigo Contigo No siento frio Contigo. Con toda mi amor para el Caballero de mis sueños. Tu Hada…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.