Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPara dormir al sueño Y al despertar la luna Eladio Méndez, |
|
palomadlapazsaidQuiero alcanzar el cielo con las manos Salpicarlo de estrellas Ver la luna redonda Y ver tu cara en ella, Que haga siempre de guarda, Y que esconda el te quiero Quiero alcanzar el cielo con las manos |
|
palomadlapazsaidque bonito es amar asi,un besito ojj |
|
palomadlapazsaidoleeeeeee que arte tienes chiquilla,yo los primeros zapatitos de lunares me los puse con 2 añitos ,y menudo taconeo formaba,,uyyyy lo que me gusta un zapato de lunares y un vestio de volantes jajajajajaja |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=8yyEMV3q5fs Con Chano Lobato, me pasaria una noche, sentada en una mesa redonda, palmeando, y con el zapatito de lunares, dandole hayyyyyyyyy,hayyyyyyyyyy y olé |
|
jaleosaidEn las aguas bailan los remolinos Es bandera de niebla su poncho al viento Las penas y las vaquitas se van por la misma senda Un degüello de soles muestra la tarde Y ojalá que la noche traiga recuerdos Las penas y las vaquitas se van por la misma senda |
|
jaleosaidA las doce, fandanguillos: un canto claro y sencillo para la gente de fuera; a la una, cartageneras: una cosilla liviana; a las dos, una playera, que ya es copla más entera, y a las tres de la mañana, las siguiriyas gitanas … ¡Ya empieza el cante de veras! |
|
jaleosaidQue te den la mano yaaaaaaaaaaaaaaaaa, de perderse nada, mira que llamo otra vez a Lobaton. Preciosa, estos hombres del foro son de dulces, hay madre!!!! |
|
jaleosaidqueria decir besoooooooooooooooos. jajajajaja, el teclado me la juega cada dos x tres. |
|
jaleosaidHola Saku, te queria poner lo mismo que ya ha puesto nuestro amigo ojj, no tiene solución en temas de amor, no hay quien pueda con el. Bersos |
|
jaleosaidojj, que chula, querer es maravilloso si encima quieres querer, eso ya no tiene precio, preciosa canción. Un beso, bueno ó dos, eso de la crisis, nos hace ser un poco ratas. |
|
palomadlapazsaidno te preocupes amiga ,que con esto de la “crisis”,van quedando pocos,,asi ya hay más,,jajajajajaja |
|
ojjsaidRimo, amigo, le de cosas que pueden llegar a decirse en muy pocas estrofas ¡¡¡ |
|
ojjsaidSakuuuu ….. !! precioso ¡¡ Quiero saciar mi locura !! Lo que llega a decir esa estrofa es amor puro ¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.