Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidAyyyyyyyyy ……. Jaleilloooooooooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererteee…. A veces mis sueños son Un mar de preguntas que no sé responder Me pierdo una y otra vez Y no encuentro salidas a mi alrededor Pero éste amor tan real, cósmica universal Que yo siento por ti Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti Contigo sólo quiero vivir Y a veces creo que soy felíz como soy Mi fuerza eres tu Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar A veces sin miedos voy Y otras me escondo sin saber dónde ir Me enredo una y otra vez De noches en vela y sin respiración Pero este amor tan real, cósmica universalç Que yo siento por ti Me acelera, y me enamora de ti Contigo sólo quiero vivir Y a veces creo que soy felíz como soy Mi fuerza eres tu Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz Mi fuerza eres tú, ya no hay nadie más Y a veces creo que soy felíz Mi fuerza eres tu y a tu lado sólo quiero estar Deja que te muestre que soy tuyo Y que no tengo temor Aparta mis dudas, contigo sólo quiero vivir Contigo mi amor Soy tan felíz como soy mi fuerza eres tu Soy tan felíz como soy |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=kO1Q0WZ6sL Por error he abierto un foro, pero la queria poner aqui, la despistada jaleo, que le vamos hacer a mi edad, como que lo de cambiar va a ser que nooooooooooo. Besos que la disfruteis. |
|
SAKURAsaidQuiero perderme en tu cuerpo |
|
palomadlapazsaidRegálame amor mío |
|
RimosaidCahri, es cierto, es estupenda esta sevillnas,, si nos dice quién las canta, podemos buscar y aportar la música. Muy bueno Chari, como todo lo que nos trae. |
|
Rimosaid!!Vaya!! es casi una nana de amor.. Aún estadodormido, mi amor en sueños te va llegando, para con suavidad y decirte quedito cuanto te quiero. Me quedo con todo,, no se puede magnificar ninguna estrofa, ninguna frase, toda ella es bella, ni me importa siquiera el autor, sino quién lo siente Gracias Caty, querida, Otro beso. . |
|
Rimosaid!!Que bolero ! sentido y romántico,, no puedo verte triste porque me mata tu carita de pena, y me duele tu llanto ese que derramas porque se me llena de angustia mi corazón. Mmm besitos Caty- |
|
RimosaidEternal Flame, está la canción con subtítulos en español …. Sublime palomita… esto está que arde…. jajajajaj |
|
RimosaidRegálame amor mío Déjame cariño quererte y adorarte con ternura, No demores más esta larga espera y, |
|
palomadlapazsaidCierra los ojos Yo creo Dí mi nombre Cierra los ojos |
|
palomadlapazsaidea,pos solo te falta el moño cordobes,,ese te lo hago yo,veras que guapo resulta ,,no si al final te confunden con una cordobesa ya verás,ya,,OJALAAAAAAAAAAA vinierais todos a la feria,,mira en mi casa os metia a todos manque sea dormiamos en colchonetas ,,eso si dormiamos,,por que no ibamos de parar de reirnos,,oju,,que bien lo ibamos a pasar |
|
caty…saidBoleros……. Carpidi. No puedo verte triste porque me mata Yo sufro lo indecible si tu entristeces, Si yo muero primero, es tu promesa, Si tu mueres primero, yo te prometo, |
|
caty…saidchariii, no te la pierdas, todo esta listo. el vestido que me presto Paloma fabuloso apretadito por aqui , apretadito por alla pero aguanta el trajin. necesito un sombrero o una peineta? jaleo tu peineta prestamela… niñas por favor necesito asesoría porque ya me he puesto mi sombrero vueltiao |
|
caty…saidEsta canción es preciosa, gracias jaleo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.