Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said¡ Duerme tranquilo, vida mía ! Cada noche velo tu sueño, ¡ Y cuánto diera por, en las noches contemplarte dormido ! ¿ Ves mi amor, que para amarnos no importa la cercanía ? ¡ Aún estando dormido, mi amor en sueños te va llegando, m.m.l.m Edith |
|
caty…saidEs noche amor mío y te imagino dormido tiernamente ¿ Estarás soñando conmigo ? ¿ O en este amor distante ? E imagino tu tierno cuerpo, plácido, en el lecho dormido |
|
palomadlapazsaidque sevillanas mas bonitas ,no las conocia,,¿de quien son?? |
|
palomadlapazsaidChari que la vida esta muuu achuchá,,seguro que el “GRAN SERRAT”,,me lo perdona,, |
|
CHARIsaidA la ínmensa ríqueza que es su copla Por aquellos amantes Amantes |
|
CHARIsaidPalomita, creí que estarías viendo a serrat, hoy actuaba en Córdoba, el amigo Rimo no se lo habría perdido. |
|
palomadlapazsaidEntre candilejas te adoré !! cuanto me gusta esta cancion!! que gusto volverla a recordar gracias amiga |
|
palomadlapazsaidniñaaaaa tu haz como nosotras te tapas con los velos,y no se ve ná,,eso si puedes darte un trancazo que te joas,,pero ná te levantas y aqui no ha paso ná,,jajajajaja,,venga que tienes que tener el vestio pa la feria ehhhhhhhhh que no puedes faltar |
|
CHARIsaidCHIQUILAS QUE MARCHA TENEIS |
|
jaleosaid Tu llegaste a mi, Eres juventud,amor, Entre candilejas te adoré Tu llegaste a mi, Eres juventud,amor, Entre candilejas te adoré |
|
palomadlapazsaidsi señora.!! poderio !! esa peineta y ese mantón mas puesto los bellos de punta,, |
|
palomadlapazsaidoju,jaleo para que me salga del enreo que me he hecho con los velos y te contesto |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidHola Paloma me he querido animar, lo he visto, me ha encantado, lo he querido hacer con el velo, me he pagao una leche, que no se como salir de esta, no es es que no sepa hacer eso u mas, es que he tropezado jajajajajaajajajajaj besitos |
|
jaleosaidHola Palo, eso es que estamos en primavera y los olores se alterán. Cortito, recogidito y precioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.