Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue bionitoooooooooooooooo., me quedo con todo pero especialmente, cuando lo estaba leyendo, en este trocito, me paré y pensé. Siento que puede el amor, Sobre sus labios podría Un bsos |
|
jaleosaidjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que joio cura jajajajajajaja, besos ojj |
|
palomadlapazsaidTu azul, mi mar. Azul de mis sueños, azul de tu mar. Azul. |
|
palomadlapazsaidque poema tan bello,no se con cual trocito quedarme,asi que …me quedo con todos,,un besito ojj |
|
palomadlapazsaidojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,,,hala,a confesarte,pero detras de San Pedro no ehhhhhh??? |
|
ojjsaidUna mujer va a confesarse y le dice al cura: |
|
ojjsaidHebelin, gracias por ese aporte, verdaderamente y este mundo en que vivimos, necesitamos cada vez mas volar… si… volar sin equipaje y que todo sea posible… |
|
ojjsaidCaty, Franco da Vita sabe hacer sentir con sus canciones. |
|
ojjsaidArreaaaa ¡¡¡ Paloooo… |
|
ojjsaidMe gusta quererte….. Más que en los libros amargos De sus pestañas al peso Y luego como fragante De mi capricho al vagar Cuando la lámpara vaga Cuando la ropa ligera Cuando su seno desnudo, Siento que puede el amor, Sobre sus labios podría Y con mi aliento volver |
|
ojjsaidPero aquí, desde la sombra, Al acercarme, en ligera ¡Al reflejarme el espejo Dice que suele volar Dicen que vuelve a venir Y si su espíritu en leda Blanco cuerpo, línea fría. Y ¿a mí que tanto te quiero, ¡Duerme entre tus blancas galas! |
|
RimosaidBellísimo el video Paloma..La danza, la danzarina, Lindo y sugerente espectáculo, jugando con el vestido que parecen alas de mariposa. |
|
RimosaidQuiero pertenecer a tu vida, cada mañana escuchar tu corazón, tienes todo aquello que necesito….. mmm que bonita, es curioso una letra tan sugerente, y a la vez con una música de mucho ritmo y bailable, La cantante Maia,buena voz, buena intérprete. |
|
RimosaidEse Mauricio sabe lo que se dice, jajajaj, bella y sentida canción, seguro que es bien recibida por el destinatario. Beso. Pochis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.