Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidSe que piensas marcharte ya lo se |
|
SAKURAsaidCaty fue con mucho gusto para tí y todo el mundo, me siento bien tu foro gracias a ti, besos |
|
caty…saidCon todo cariño para tí. Espuma………………… Garzón y Collazos. Amores que se fueron Igual que a las espumas Espumas que se van… Espejos tembladores Se trenzan en coronas Espumas que se van… |
|
hebelin_castsaidCuando pienses que el amor Si no puedes ser feliz Volando encontrarás Vuela vuela vuela vuela verás que todo es posible despierta tu mente. Si estás sólo en un rincón Si andas buscando un lugar Volando encontrarás Vuela vuela nadie controla tu imagen, verás que todo es posible despierta tu mente. volando encontraras |
|
caty…saidPrecioso… |
|
caty…saidSaku te luciste con la invitación, un abrazo comadrita, nos da felicidad tenerte aqui. |
|
caty…saidNo quiero ser tu niña bonita Yo quiero ser quien cause la herida |
|
caty…saiddame tu amor estar contigo es lo eres todo lo que yo tengo a cada instante te pienso solo por ti yo me muero |
|
RimosaidYa lleva el viento su canción por el valle Son casi las seis y en el árbol Maricruz Patiño |
|
RimosaidNo esperes que tu canción favorita la pongan en la radio, la puedes ver y escuchar en un enlace de You tube e incluso grabarlo en un mp3, igual que hacen nuestros hijos y nietos. Si los demás nos ven como trastos viejos que hay que arrumbar, viven en un error… nosotros gocemos con la música, la poesía y el afecto y la ternura de nuestros amigos y seres queridos. Änimo…. Carpidi.. !!Bienvenida!! aquí tienes un espacio, para disfrutar y gozar los últimos triquitraques, -que esperemos que sean muchos -de la vida….. |
|
RimosaidCarpidi, no seré yo quien te lleve la contraria en todo lo que has expuesto, la vida en ocasiones y en muchos rincones del planeta es dramática, nadie ni nada lo pone en duda y cuanto más débiles peor (niños y ancianos). Los que estamos aquí para poder compartir, somos unos priveligiados, podemos compartir experiencias con gente de varios paises y conocer su música y sus costumbres, manejamos esta tecnología con mayor o menosr soltura, que nos posibilita, el encontrar nuevos amigos y gozar con ellos. No vivamos solo de recuerdos, es probable que la mejor música ligera que se ha hecho; sea la de los años sesenta, pero siempre aparecen nuevos trabajos y se exploran nuevos caminos, mi aficción a la música a los 20 años era muy limitada , hoy, es mucho mas rica, he incorporado a mis gustos musicales;ademas del flamenco, la música latina ….(Salsas,merengues, bachata, cumbias, vallenatos y un montón de nombres más con sabor a helado, fruta o … jjajajajaj). vivamos en un presente continuo, gastemos nuestras energias y las neuronas que nos quedan, mas que para quejarnos -tenemos derecho- a seguir disfrutando. Continúa…. |
|
CARPIDIsaidMúsica vieja hay mucha, qué ratos amables pasarían los ancianitos, si se les proporcionara, de vez en cuando la oportunidad y el placer de oir la música que arrulló sus años mozos, la que bailaron con sus novias o novios, la que fue ofrenda romántica de una serenata; no hay derecho a que se les margine de ese gozo espiritual y se les obligue a soportar las mazamorras negras de los vallenatos y las algarabías marihuaneras de la música salsa que pasan por los trapiches sonoros a semana, tarde y noche en los programas radiales, como si todo el mundo fuera quinceañero o nacido en alguna de las ciudades costeras. |
|
RimosaidGracias de nuevo.. Saku, por “invitarnos” y poder comprobar a través de esta canción de Jorge Celedon, Colombia y su música su gente, su gastronomía, su danza y su paisaje… es contagiosa esa alegría y entusiasmo que ponen tus paisanos. Un placer y un beso. |
|
SAKURAsaidjeje rimo si la misma que canta y baila, me tendrán para rato gracias por la bienvenida abrazos |
|
CARPIDIsaidLos ancianos son los seres más abandonados, despreciados y desprotegidos de todos los paìses; tristemente para muchos son un desperdicio social que hace estorbo en todas partes;no existe solidaridad humana y sólo cuando tienen dinero gozan de consideraciones, hasta la hora que cuelgan la mochila de los años en la sepultura y se inicia la guerra intestina de los herederos. Particularmente conmueven los ancianitos que se asolean en los parques, administrando el aburrimiento de una soledad que sólo termina en el cementerio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.