Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Chiquiya!! pero si en esta caseta ya se habia acabado la feria, ayyyy que ve, si vienes con retraso, y anda que el trajesito que me trae, tooooo llenito de lunares y con faroliyos coloraos, !madre!! quién te la prestaoooooo , Joooooo no es nadie Jaleo, puesta en fiesta,, alaaaaa, pues a baila otra ve, que ha llegao Jaleo toa “emperifoyá” que tiene ganas de bailá y taconeá…. jajajajaj |
|
Rimosaid!!Aandaaaaaaa!! pero si es Sakura… jajaj Cuanto tiempo!! se agradece que nos visites de vez en cuando. Te echábamos de menos y ademas regalando lo que regalas, quién no te iba a dar la re-bienvenida. !!Un abrazo, querida Saku!! |
|
SAKURAsaidQuerida palomita, acá toy hoy, mañana y siempre, lo que pasa es que debía dejar que se desintoxicaran de la saku, jjaja |
|
SAKURAsaidPara nada Ojj cómo se te ocurre, la dulce inspiración debe de estar con nosotros toda la vida y así se nos hará más agradable |
|
ojjsaidJajajajajajaja….. Jaleooooo ¡¡¡ Si serán esos catalanes…. que al frio le llaman “fresca” y a los chiquillos … “canalla” ….. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidHola Saku, bienllegada… |
|
ojjsaidOlé Paloma, otro suspiro de esos tuyos que nos brindas… |
|
ojjsaidquimadid. Verte desnuda es recordar la tierra. Verte desnuda es comprender el ansia La sangre sonará por las alcobas Tu vientre es una lucha de raíces, |
|
palomadlapazsaidMírame a los ojos y percibe la luz en el fondo de mis pupilas, susúrrame al oído una canción o un poema de amor, recuérdame en tus sueños y entra en los míos cuando estén nuestras almas dormidas, con la yema de tus dedos acaricia mi silencio, mi sonrisa y mi dolor. Besa mis labios anhelantes de ternura recién nacida, baila conmigo hasta que el cansancio nos derrumbe, despliega para mí las alas de tu imaginación jamás dormida, quiéreme un poquito, pero no dejes que me acostumbre… Mírame, susúrrame, cántame, recuérdame, suéñame, bésame. Baila conmigo siénteme y no me abandones… amor mio. Beso, silencio y sonrisa. |
|
palomadlapazsaidesto es amor verdadero,SAKUUUUUUUUUUUUU crei que habias emigrado,,besitos guapa un placer leerte |
|
SAKURAsaidBuenas noches a todos voy pasando por acá les dejo mi saludo y un abrazo para more Te regalo un beso Te regalo amores Hoy anda sola Por que el te fallo Te regalo amores [RAKIM] Quiero darle colores |
|
jaleosaidAsi, me gusta, con tu Rafa a desco onaros, que er cuerpo se queda mu agustito, despues de una buena desco onada, te dá un sueñito, que te quedas nueva. Bueno amiga he pasado un buén rato, esto está un poquito más tranquilo verdad?????? chisssssssssssss, que no se mueva nadie. Besitos |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajjajajaja,,,deja ya el chinchónnnnn joia yo si que me rio contigo jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajaj jaleoooooooooooooo se lo estoy contando a mi Rafa y nos estamos desco…onando,,,jajajajajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.