Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidUn sevillano le dice a un catalán ” quillo pares ó nones” elllllllllllll, catalan le responde nones, el sevillano contesta, pos me tocas los cojones. El catalan piensa esta si que es buena, cuando llegue a Barcelona, se lo cuento a mi amigo y se partirá de risa. Ehi Jordi te te voy a explicar una de buena, ya veras que reirassssssssss, Pares ó impares, su amigo Jordi le contesta impares, el catalan se queda pensando y le dice pues me tocas los testiculos, no se si es así pero me hace mucha gracia jajajajajajaj |
|
jaleosaidjajajajajajajajajaja, Palo, chiquilla que se te van a caer los lunares del traje jajajajajajaj, que buena eres, que animo dás, jajajajaja, tiritrita hay perdona, tengo la lengua gorda, ya son muchas copas jajajajajajajaj haber si lo se decir tiritrtirtr, pues no puedo chiquilla otro dia será jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj jaleooooooooooooo que llevo con el traje flamenca desde ayer esperandote pa bailar,,osu osu,,niñaaaa que la caseta no se puede quedar paráaaaaa,, tirititran tirititran tirititran tran tran,,,(vaya taconeo he soltao) jajajajajaj |
|
jaleosaidIlusiones pasajeras que formó mi soledad, |
|
jaleosaidHay por dios que me disfrazao y de tanto bailar ya tengo la peineta de laoooooooooo, jesus, como me lo estoy pasando, Quieres marcarte unos pasitos conmigo ojj????, va venga palo tu con Rimo, venga vamos,Caty ven paca qilla, que esto está mu animao. |
|
jaleosaidhay va eso amigos, toooooooo a bailar emparejaos y cuidadin con los pasos 1 2 3 , la cojo me la como y la tiro. Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano, ESTRIBILLO: Mirando estabas para el cielo en la mitad de la raya, Estribillo. Cuando la noche caía y el frío más se calaba, Estribillo. Me despertaste temprano aun quedaban estrellas, |
|
Rimosaid
Llega la noche La canoa lo acuna La sangre de la tierra Y en la jangada del tiempo. Procesión lunar en la noche Rasguito marrón, murmullo de agua, Pescador de noches Mariao Angel Remón |
|
palomadlapazsaidHoy es el dia de la rosa en Catalunya LA LEYENDA La leyenda explica que en Montblanc (en la provincia de Tarragona) vivía un dragón que hacía la vida imposible a la aldeanos ya que los atacaba y se beneficiaba del ganado local. Para tranquilizar a la bestia la población llegó a un acuerdo: se realizaría un sorteo con todas la doncellas de la ciudad. La agraciada sería sacrificada en beneficio del resto de la población. Pero un día la hija del rey fue la elegida. El soberano había dado por buenos los sorteos anteriores, así que sabía que esa vez el destino había sido cruel con él. Fue entonces que apareció como arte de magia un caballero montado en su corcel. El misterioso espadachín se brindó para ocupar el lugar de la princesa y se enfrentó al dragón. Como no puede ser de otra manera, el dragón pereció frente a tan opuesto caballero y dice la tradición que de la sangre que vertió la bestia creció un rosal que rápidamente dio rosas rojas. El caballero resulto ser Sant Jordi (San Jorge) y desde ese momento fue venerado como patrón de Catalunya. Y los enamorados este dia le regalan una rosa roja a su amor, y ellas un libro !! ayyyyyyyy que bonito !!! |
|
palomadlapazsaidtirititran,tirititran,tirititran tran tran,,oleeeeeeeeeee,,,jajajajajaj que mona esta quedando nuestra caseta,,ya tiene hasta musica y farolillos de tos colores |
|
palomadlapazsaidnaaa quilloooo,,a ti te vestimos de gitanillo,con el ombliguillo al aire,y la camisita de lunares anudada adelante y por supuesto los botines pa bailar,,!! que monoooo !! jajajajajaj |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=4nP1Be-168U&feature=related A bailarrrrr a bailarrrrrrrrrrrrrr alegres sevillanas a bailarrrrr a bailarrrrrrrrrr todo el mundo a bailarrrr ven conmigo a bailarrrrrrrrr |
|
RimosaidJajajajajaja, yo voy hasta con sombrero cordobés y tooo. Palo no, dame otro papel que el del Tio Pepe ya lo has asignado. eres única, tremenda……jajajajaja. !!Viva nuestra caseta y la feria!!!! |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyyyyyyyyyyyyy,,que tengo un vestio de flamenca pa ti,,asi que no faltes,vamos a estar bailando hasta que se nos caigan los tacones |
|
palomadlapazsaidpues a ti te visto yo como al tio pepe …si el de la botella,,,jajajajaja con sombreo y todo |
|
caty…saidTe estoy buscando en mis noches un día le traje un verso, se lo canté al oído Cambia el nido, vuela si quieres volar Y le pedía en mi verso, debes cambiar de nido Cuando no estés en mi vida Cambia el nido, vuela si quieres volar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.