Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidhola un beso a todos…. |
|
palomadlapazsaidMIENTRAS MI ALMA SIENTA……………..M.Q. No deseo olvidarte No parece que te has ido Abrí los ojos al amor No consigo acostumbrarme Mientras mi alma sienta Abrí los ojos al amor |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Syz0sE0zIVk&feature=related AHÍ ME TENDRÁS… Me pierdo en tus palabras en esas que no encuentras, Esas que aun me mantienen despierta, Queriendo encontrar ese camino que recorriste buscando una estrella, Yo que naci de las brumas del mar, Que fui condenada a vivir la soledad en las montañas de mi alma atormentada, ¿Porque cual aurora espero verte llegar en la brisa que entra por mi ventana? Y mi boca se complace con el dulce que imagina de tus labios, No hay silencios, ni tormentos que puedan alejarme de tu voz, Susurrando, acariciando, poseyendo. Mi cuerpo se viste de rocío, se perfuma con azahares y granados, Para navegar en mí lecho, en el velero de mis sueños, Llegar hasta ti y naufragar en tu puerto, saciar esta sed recorriendo cada espacio de tu cuerpo. Mis sábanas se convierten en lienzos, Donde mis manos te dibujan extasiadas, Y vienes a mí desde muy dentro, Con fuerza, esa de hombre que es tormenta, Con tu mirada de niño, esa que me enamora, que me libera, Y te grito no me imagines, búscame y me tendrás, Te regalo a mi estrella, Mis conchas de nácar, mis huellas en la arena, Mi copa de vino, mi último cigarrillo, La sonrisa de un niño, mis rosas amarillas, Mi caballito de mar… te regalo un suspiro en la noche, Un gemido. Ahí me tendrás…. |
|
ojjsaidBuscare un lugar para ti De dia vivire pensando en tu sonrisa Al partir un beso y una flor Al partir un beso y una flor |
|
ojjsaid… y filmada en espacios mallorquines que me son muy familiares…. Me gusta quererte…. Dejare mi tierra por ti dejare mis campos y me ire De dia vivire pensando en tu sonrisa Al partir un beso y una flor un te quiero una caricia y un adios |
|
RimosaidLas Playas de Invierno …………………………………….. El Barrio |
|
truenosaidPuedo tocar tu mano sin que tiemble la mía, Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente, Puedo estar a tu lado como si no estuviera, Ya vez: Tu no sospechas este secreto amargo, |
|
truenosaidCanta en la noche, canta en la mañana, Teñido el cielo de amaranta y grana, Y en la noche serena, al puro rayo Y vertiendo dulcísimo desmayo, |
|
caty…saidÉl es lluvia de flores, que me calma Autor..Lila Manrique. Es el sol que me abraza, lo presiento maderos ardorosos, en invierno. El hombre de mis sueños, no es un necio Al hombre de mi vida, lo he tocado: Yo lo amo contra el viento, y no sé verlo |
|
caty…saidKilómetros que pueden ser llenados con besos, Es la capacidad de estar mas cerca, Es utilizar al viento como mensajero, Es escuchar su voz en el silencio, Es el tocarse sin tocarse, Es una razón más para amarse, ¿Qué es la distancia para dos enamorados? Y es lo mágico de convertir cada centímetro que los separa |
|
jaleosaidQuien tiene, tantisimo interes, en valorar una canción mucho antes de escuchar ó leer, tengo ganas e interes en conocer a esa persona ó personas, quien tiene tantisimo interes, en que este foro, que no habla ni de politica ni de guerras, que no se discute, que solo se canta y se rie, que nos ayuda a quitarnos las penas como podemos, que nos ayuda a sobrevivir, que ni tan siquiera los que decimos ser amigos, jamas nos hemos visto y a traves de este medio, aprendes a apreciar a gente por sus aportes. Tanto odio hay en el mundo, amigo estamos de paso é incluso con las canciones recordamos a quien ya ha pasado, dejar que podamos leer los aportes, quizás tu deberias aportar lo que quieras, yo los puedo leer, pero ten la completa seguridad que jamás te juzgaré. He tenido que ponerme más de un nick, para poder votar en positivo y de esa forma poder leer todos los aportes, me estais dando demasiado trabajo y en lugar de pasarlo bién leyendo ó escuchando, voy loca poniendo positivos. Por favor dejar de hacerlo, si quereis que entienda porque lo haceis, mandarme un mensa, quizás teneis motivos para hacerlo, pero yo no entiendo. |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidTe será posible todo, si solo tienes fe, Si, Paloma asi es, me ha gustado leer. Gracias amiga Un beso |
|
jaleosaidEsta cancion, recuerdo que la cantaba mi madre, que daba gloria oirla, que guapa era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde estés mamá te la dedico |
|
palomadlapazsaidCon los ojos del alma verás el amor, Verás lo invisible, todo lo verás a través, Con los ojos del alma podrás amar con pasión, De lo que creas que te falta no tendrás escasez. Con el resto de la humanidad tendrás conexión, Te será posible todo, si solo tienes fe, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.