Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid |
|
jaleosaidHay Rimo no sabia que lo sabias pero esa soy yo Hay gente que con solo abrir la boca |
|
RimosaidHay gente que con solo decir una palabra Hay gente que con solo dar la mano Hay gente que con solo abrir la boca Y se queda después, como si nada. Hamlet Lima Quintana |
|
palomadlapazsaidasi es amigo,lo que queda son tus obras,y por ellas eres y seras recordado y respetado,siempre me acordé de este dicho…”un buen vivir honra toda una vida” sigamos siendo como somos y aqui en este foro !! SOIS PATA NEGRA !! TODOS |
|
palomadlapazsaidte leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se jorobe el farolero-a…ya ha llegao tarde,,(osu por poco me mato corriendo) jajajajaja |
|
jaleosaidHola a todos los aportadores de la musica, he podido hacer magia y os he podido leer, preciosas todas, hayyyyyyyyyyy ese Nino Brovo que nos dejó con esa maravillosa voz , como me recuerda la de america que bonita, cuando Dios hizo el eden. Besos cogerlos rápido que me ponen nota, Farolitos esperar un momento, que me lean mis amigos Porfa |
|
RimosaidDonde el aire es limpio aún bajo un cielo de estrellas. Cuando Dios hizo el Edén pensó en …….. |
|
RimosaidContinúa……….. La envidia es uno de los peores sentimientos que podemos tener. Continúa siendo tú mismo(a), sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran… ¡Sigue brillando y no podrán tocarte!, porque tu luz seguirá intacta, porque siempre habrá quien te apoye, porque tu huella permanecerá, porque el recuerdo de lo que fuiste e hiciste quedará, ¡pase lo que pase! |
|
RimosaidCuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla. La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas? No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente. Entonces dime: ¿Yo te hice algún mal? Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo? |
|
palomadlapazsaidM.Q. “Cada mañana salgo a buscar en la distancia la vela de un barco Como sol herido que muere en la tarde Primavera boreal noctámbulo te adoro Sobre tu corazón atracaran mis sueños Astrolabio de mi amor que me indica cual estrella Navego en la noche con la luna y el deseo |
|
Rimosaid |
|
CHARIsaidGRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS, NINO BRAVO |
|
caty…saidDe por qué te estoy queriendo no me pidas la razón Te quiero vida mía, te quiero noche y día Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor Mi voz igual que un niño te pide con cariño Te quiero con ternura, con miedo, con locura Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor Mi voz igual que un niño te pide con cariño |
|
caty…saidTe regalo un concierto de sonrisas y mi cara Te regalo una copia de mi llave para que me abras Soy tuyo… soy tuyo… Como tuyos solamente mis Te regalo peses vivos del Mar Muerto, mis Soy tuyo… soy tuyo… Como tuyos solamente mis Amor… Soy tuyo… soy tuyo… como tuyo es el silencio |
|
CHARIsaidDa la vida a los sueños que alimentan el alma Da le vida a los sueños aunque te llamen loca, Da le vida a tus sueños y, con ellos volcada, Da le vida a los sueños que tienes escondidos con el permiso del foro. A paloma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.