Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCuando tu ya no estás Por fin mañana ya lo tengo decidido Por fin mañana ya lo tengo decidido Mientras llega la luz Por fin mañana ya lo tengo decidido Por fin mañana ya lo tengo decidido |
|
palomadlapazsaidMi gran amor Mi gran amor Mi gran amor Ya soy feliz |
|
palomadlapazsaidChari,amiga ese “admirador” le deben gustar todos los de MM..cuando le da el avenate,borra a todo el que asoma,asi que ni caso,nosotros tus amigos te leemos y nos leemos,y eso nadie lo quitará,,un besito amiga |
|
RimosaidVale amiga Chari, no hagas caso de estas cosas y tu continúa,, luego pondré una canción de Nino Bravo, me encanta sus canciones y se merece un homenaje en este foro…. Gracias por recordarlo. |
|
jaleosaidojj, totalmente de acuerdo joios faroleros no toqueis los colondongrios, que me está subiendo la bilirrubina y me tendre que tomar una aspirina ó llamar a mi pobre amiga Agripina, va leche tomaros unas vacaciones, que os sentará bién. |
|
CHARIsaidAnoche os deje un mensaje haciendo referencia al aniversario |
|
RimosaidEstoy aquí. La mano destrabada, Mis brazos tienen forma de ensenada, Estoy aquí con todo lo que importe, Traigo la boca en modo de respuesta, |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. creo, que este aporte… presenta algunas dudas…. ¿no? ¿ Por qué sí ? ¿y por qué no? Jajajajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidToma yaaaaaaaa ¡¡¡ También como el viento rocé tu rostro al amanecer… pintando un poema de sueños por toda tu piel… BDMAM (alias MQMAM) …. debe ir locuelo ¡¡ …jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. ayer puse el chistecito…. jajajajajajajaja… hoy… ya no tá. Farolito, farolito, |
|
ojjsaidRimo, amigo, ojalá muchas personas dijesen y sintiesen lo que siempre nos dice Rosana en sus cantares. Un abrazo. |
|
ojjsaid!! Olé de nuevo ¡¡ … y es verdad… uno que ha estado bastante por esos mundos… puede asegurarte… que cuando por ahí oyes alguien hablando en castellano, (o en catalan tambien en mi caso) … se te ensancha el alma y enseguida que hablas con ellos, puedes apreciar que a ellos les ocurre lo mismo….. |
|
ojjsaid…. y me sigue gustando quererte… Que importa si tu pasado no es tan claro como el agua, que yo no he sido el primero ya lo se… He puesto lo que diran y lo que siento en la balanza mi sentimiento fue un bloque de acero y vencio por el peso del alma Te estoy amando tanto que no me importa nada estas aqui a mi lado y con eso me basta te estoy amando tanto, asi tal como eres que si me cambias algo, puede ser que te deje Antes de mi no me importa, no soy quien para juzgarte todos tenemos historias que ocultar. He puesto lo que diran y lo que siento en la balanza mi sentimiento fue un bloque de aceroy vencio por el peso del alma Te estoy amando tanto que no me importa nada estas aqui a mi lado y con eso me basta te estoy amando tanto, asi tal como eres que si me cambias algo, puede ser que te deje Te estoy amando tanto te estoy amando tanto te estoy amando tanto |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Una bella historia que continuará Érase una vez un hombre como yo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.