Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPrecioso, me quedo con este trocito especial. Entre el mínimo incendio de la rosa |
|
hebelin_castsaidQué bonito Bolivia¡¡ Su naturaleza es admirable, y su gente sufrida y valiente, no bajan los brazos. El suelo es suyo, les pertenece. |
|
caty…saiddisculpen olvide anotar el nombre del autor del Poema. Siempre Tú de Jorge Robledo Ortiz |
|
caty…saidSi robaran el mapa del país de los sueños Siempre queda el camino que te late por dentro Si te caes te levantas, si te arrimas te espero Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo… |
|
caty…saidEl amor por nuestra tierra , la nostagia y la añoranza siempre van con nosotros, que bonito Jaleo. gracias un besito |
|
palomadlapazsaidAnoche jugué con tus manos También como el viento rocé |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=GHYhRz-ZFss&feature=related Enredada me quedé. |
|
CHARIsaidY recordaros, hoy hace 36 años de el fatal accidente y muerte, |
|
caty…saidEntre el mínimo incendio de la rosa Te recuerdo en la cita milagrosa Todo me habla de tí. Sobre la brisa En los labios tu nombre me florece, |
|
jaleosaidVoy a contarles a ustedes Fue en Nueva York una Nochebuena, El vino de nuestra tierra Mas de pronto se escuchó un gramófono sonar |
|
jaleosaid |
|
palomadlapazsaidea,,y en el mio la pila es la de lavar la ropa,,a ver en otros lugares como se dirá?? que curioso |
|
jaleosaidRespuesta: PRECIOSA Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón |
|
jaleosaidHay, Hay amigo, está de rechupete. Has puesto una cosa que me hace gracia cuando denominas al fregadero ” dices Pila, en mi pueblo se llamaba tambien asi, se me olvidó y tu lo has recordado, gracias amigo. Un beso |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=v55mYaLpV0I Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro, Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo… Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón Tengo miedo que se rompa la esperanza |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.