Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSi robaran el mapa del país de los sueños Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo… Mejor lento que parado, desabrocha el corazón Tengo miedo que se rompa la esperanza Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo… |
|
palomadlapazsaidYo era una montaña con almendros que poema mas bello,amiga Chari |
|
palomadlapazsaidque chica mas lista,,muy bueno ojj |
|
RimosaidGracias, es que estoy “mas liao, que la pata un romano” os pasaré un correo con unos bellos “pps”, Gracias por acordaros de mi, sientro vuestro afecto y os amenazo jajajaj en cuanto me desocupe a muchos aportes. Abrazos, besos y achuchones. |
|
jaleosaidBuenoooooooooooo, tengo tema para leerte, me reservo para la noche en casa, ahora estoy en el currito. Gracias por estar, eso hace que llegue super rápido y ala a reir, estaba apunto de hacer un llamamiento, como a Palo y Rimo, pero apareciste. y apareciste bién. Hasta lueguito. |
|
ojjsaidDe camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes. |
|
ojjsaidUn hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín. |
|
ojjsaid¿Te refieres a los farolitos rojos?…. Nooooooooooo |
|
ojjsaidOlé Jaleillo….. |
|
ojjsaidJolín…. yo fuí a pedir para montarme en el AVE…. y me dieron una lechuza grandota…. ¿llegará? |
|
ojjsaidTomaaaaaaa ¡¡¡¡¡ ….. |
|
ojjsaidOlé Paloooooo… Me gusta oir una melodia suave … y a quien no le gusta eso…. precioso aporte… Un beso |
|
ojjsaidGracias… |
|
ojjsaidRimooooooooooooooo ….. |
|
ojjsaidMe encanta quererte…. http://www.youtube.com/watch?v=w8ozJoq75ys&feature=related Aquí estoy yo Le pido al sol que una estrella azul Aqui estoy yo Aqui estoy para darte mi fuerza y mi aliento… Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos Le pido a Dios Aquí estoy yo Dame tus alas mas voy a llorar Aquí estoy yo (y aquí estoy yo) Aquí estoy yo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.