Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidAun te veo, río de mí vida Yo era una montaña con almendros Aún te veo río de mí vida Tubiste que seguir tu destino de río, Soñé……te quedarías a mí lado Que locura más loca |
|
palomadlapazsaidtu coje el AVE,,no ,,la paloma no,,el AVE,, Y ya te espero en la estacion |
|
palomadlapazsaidyo lo he visto con una bandurria debajo de un balcón,,despues dirá achisss ya me resfriao,,ayyy no tiene arreglo este niño |
|
palomadlapazsaiden el vial norte no,,que te despistas,, joia como me va conociendo,osu osu |
|
jaleosaidvaleeeeeeeeeeeeeeee, ande voyyyyyyyyyyyyyy |
|
palomadlapazsaidjaleoooooooooooooo que el sabado nos vamos de caracoles ¿te vienes? estan buenisimossssssss picantitos,,con una cervecita fresquita ummmmmmm rico rico y de paso te enseñamos los patios que ya estan abiertos,ok??? |
|
jaleosaidRimooooooooooooooooooooooooooooooooo, ande andas, |
|
jaleosaidHay, ná lo del ojo y lo tenia en la mesilla de noche. Bromas aparte, preciosa, pero me quedo con el final. Me gustan tantas cosas, pero lo que más TÚ Besitos |
|
jaleosaidVenga Paloma, como quedamos??????, sabia que te gustaria. Un beso |
|
palomadlapazsaidMe gusta el aire libre Me gusta el mar sereno Que yo soy para ti Me gusta oir una melodia suave Me gustan tantas cosas |
|
palomadlapazsaidtodavia quiero ver llegar al fin la primavera para darte de sus flores la primera todavia vida mía !!! que bonitoooooooooooooo !!! muakssss |
|
palomadlapazsaiduuuiiisssss,,,castigao…al rincón |
|
palomadlapazsaidY cuando tengo una pena si señora,,esa placita encantadora con ese cristo,,hay que verlo ,,asi que amiga….tienes la puerta abierta,, |
|
jaleosaidCuando anochece en la plaza El Cristo de los faroles Ante la imagen del Cristo El Cristo de los faroles Y cuando tengo una pena |
|
jaleosaidFarolito que alumbras apenas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.