Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAYYYYYYYYYY, TE QUIERO VER, ESO ES UNA AMIGA, QUE PRESTA EL DESPERTADOR JAJAJAJAJAJAJAJA, NO TE PREOCUPES, QUE TAMBIEN PUEDO TIRAR EL FIJO. Ó DEL PELO JAJAJAJAJAJAJA. BESOS |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyyy que la que tiene que ir al otorrino ahora soy yooo,,MA ROTO LOS TIMPANOS,,,!! será jaleosa!! jajajajaja halaaaa cambio la mantilla por los claveles la peineta me la dejo y me pongo el traje de faralaes,,que huele a feriaaaaaaaaaaaaa,,,niña que con el móvil no se hace ni cosquillas,,te presto el despertador de mi Rafa,,parece las campanas de la catedral,jajajaja besitos guapa,,te hechaba de menos |
|
jaleosaidPALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUITATE LA MANTILLA Y LA PEINETA, QUE YA TERMINO LA SEMANA SANTA. PALOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ESTAS QUE NO TE VEOOOOOOOOOOOOOO. |
|
jaleosaidPerdoname si al mirarte te estoy besando Rimo, no te preocupes, que te perdona seguro, que te lo digo yo, con esas cositas, si no te perdona, me lo dices que le dire cuatro cosas. Besitos |
|
jaleosaidEs mejor vivir un día contigo Que sigas aportando cosas, tan bonitas como siempre haces, que me alegro de leerte, de saber que de nuevo estas, hay dandole al teclado. Un besos amigo |
|
jaleosaidNos presentó tu amiga, |
|
jaleosaidEspero que todos los que han salido de vacaciones, estén de vuelta, alegres y con las pilas puestas, para de nuevo empezar ha trabajar, que palo, mañana, me despertará el movil, que lo odio, un día me asomaré por la ventana y lo lanzaré, espero no darle a nadie. Cuando suena por la mañana, me lo quedo mirando, como amenazandolo, pero na, se rie de mi y sigue sonando, siempre gana el, pero si el movil es duro, ver como mi querido esposo, sigue durmiendo, ya que esta Jubileitor, eso me sienta fatal, yo creo que el movil, se lo voy a tirar a el, eso si, con cariño, pero le voy a dar un movilazo, luego dire hay “perdona cariño te he dado, pues a joerse toca. Besos para todos/as |
|
jaleosaidMientras mi mente viaja donde tú estás Y soy rebelde Alguno de estos días voy a escapar Y soy rebelde No importa mucho lo que digan de mí |
|
CHARIsaidPara el amor buscado y el perdído, Para el amor ínvícto o el vencído Así has de estar: tendído y encerrado Al mísmo tíempo el dardo que la herida. besitos a todos chari |
|
CHARIsaidRecuerdo aquel beso Cuando vuelva a tu lado No me perguntes nada Cuando vuelva a tu lado Une tu labío al mío DEDÍCADA A LOS NOSTALGÍCOS |
|
caty…saidCharii si las leí las cinco veces y quedaron grabadas tus bonitas palabras en mi corazon. un beso amiga. |
|
caty…saidEl hombre que yo amo, sabe que le amo Preciosa cancion chari.. besitos. |
|
caty…saidAsi es chari, por medio de tu información la he buscado y me entero que es compositora desde los cuatro años haciendo sus primeros versos en la escuela .- compuso 860 canciones todas sus letras bellisimas interpretadas por famosos , una gigante esta Señora, razón para sentirnos orgullosas, imaginate chari en los años 30. no de verdad queda demostrado somos la leche… |
|
caty…saidVivir una vez amor, rozando el delirio Preciosa canción. besitos Rimo. |
|
caty…saidbuena cancion bella letra ..me da gusto escuchar las canciones de Juan Luis.. besito amigo gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.