Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte….. http://www.youtube.com/watch?v=go4EaAL6tjw&feature=relatedCada día que pasa crece esta locura Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Escalar el cielo abierto de tu boca Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Estrellita de la noche que me des tu cariño que me des tu cariño |
|
RimosaidPerdoname si al mirarte te estoy besando Perdoname si ahora te aprieto fuertes las manos, me suda la frente y me tiemblan los labios Vivir una vez amor, rozando el delirio Perdoname si ahora te aprieto fuertes las manos Robarte el placer con besos de aire |
|
RimosaidBello y lindo tu aporte…. Chari,, Gracias |
|
RimosaidBello y lindo tu aporte…. Chari,, Gracias |
|
CHARIsaidYo sé que por mí ausencía, Pero es que no comprendes Volveras como vuelven Volveras como vuelven Volveras por la noche Para que nunca sepas |
|
CHARIsaidSE ME A QUEDADO UN POCO COLGADO EL COMENTARIO |
|
CHARIsaidHe descubierto quien fue la aútora de muchos boleros famosos, que se versíonarón en todos los estílos; Nobre Maria grever: Mejicana—fallecío en 1951 CUANDO VUELVA A TU LADO, JURAME TE QUIERO DIJISTE |
|
palomadlapazsaidChari no te preocupes hace poco llene varias paginas con un aporte jajajajajajaj,pero lo mas importante de todo es que no se nos quemen las tostadas,,lo demas todo se perdona ,besitos |
|
CHARIsaidEl hombre que yo amo tíene algo de níño, El hombre que yo amo, no le teme a nada, El hombre que yo amo, sabe que le amo El hombre que yo amo, sabe que lo amo. Vuelve síempre lejos, pero vuelve al nído, El hombre que yo amo, camína en mí mente, |
|
CHARIsaidQuerida ,te envie ún mensaje estaba cón las tostadas |
|
truenosaidcon esa gracia que tienes acepto hasta tus calabazas,preciosa cordobesa aunque se marchiten yo te la regalo, |
|
palomadlapazsaidja ja ja ja,,truenito, pero sabes que pasa?? que la mujer bonita la flor marchita,,y me daria mucha pena que se marchitara tan linda rosa blanca,,gracias de todos modos,un saludo, |
|
truenosaidjejejejeje, Palomita,por un momento pensé que era para cenar,pero si me acompañas al otorrino,la acepto,unsaludo y…una rosa blanca para ti |
|
palomadlapazsaidyo te voy a regalar una cita……………………. |
|
CHARIsaidgracias caty soy my romántíca y de cada poema, o cada cancíon , las traslado a mí propía vída y así me la pínto segun tenga el día, es cuestíon de jugar un poquito con la imagínación y soñar despíerta, un besito muy fuerte que seas felíz chari. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.