Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidUh y donde queda eso de Paramahansa Yogananda ? ( será el pais de los calvos … ? ) |
|
Nita-amigossaidjajajaj ayyy esta tocaya que ha tomaooo adelantada ! espera pá los brindisss …. está peor que la Paloma gritando viernes los jueves jajajjaja ! |
|
Rimo.saidi Eh, Si Hay DIOS, seguramente entiende de emoción”………. podría haber llorando un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad, …. , |
|
Rimo.saidjajajajajajaj, Gracias, para tí también Primis . Feliz Navidad. |
|
diariosaid |
|
Rimo.saidJajajajajaj, ¡¡Sor presaaaaa! fijate para que te fies de los conventos , total, un hermano entre tantas hermanas que más da, todo quedará en familiaaaaaa. Yo no digo ná, pero un día de estos me chivo a; |
|
palomadlapazsaidotra de monjitas…esque me estoy preparando y no quiero tener novatadas,jajajajajajaj en un convento … jajajajajajjaja ya se que pasaran de largo los Reyes este año ,por eso me aprobecho |
|
Rimo.saidNita nos estás describiendo, el pasado y el presente también de esta tierra de España, a pesar de lo que digan ns parecemos tanto ambos países en los bueno y en lo malo. |
|
Rimo.saidAidedkkkkkkkkkkkkkkkkkk, Gracias amiga, por venir, me alegro mucho de verte. |
|
Rimo.saidJajajajajjaaj ¡Miralaaaaaaaaa..! y leugo a nosotros nos manda al rincón; A ver, hablemos claro, que queire decir Palomita con esos de los nombres. “ceceando….. Pues vaya con los nombrecitos del bombo en el Vaticano. |
|
AnónimosaidAsí seaaa jajajajaja |
|
AnónimosaidPrecioso poema Fresi, muy acertado para estas fechas ¡Gracias! |
|
Anónimosaid¡Precioso Nita, lo que tú no encuentres…, Rimo, Mago de Oz como siempre geniales ¡Besitos pa tados! |
|
Nita-amigossaidMe olvidaba… eran épocas sin tantas luces, esas que tanto te preocupan ! |
|
Nita-amigossaidGracias Fresita por poner esto de un poeta que descubri sus libros en la biblioteca de mi padre; queria saber más y lo hablaba con él, me ampliaba su estílo y siiii era el poeta tipico de barrio, escribia sobre las comadres, los niños, los vagos, el tanguero, la solterona y hasta de las tardes tristes de un domingo….. ! Eran tiempos distintintos sin tanto ajetreos …sin aires acondicionados sin alarmas sin rejas en las puertas y un compartir mesas en el barrio para estas fiestas; hoy no conoces a tu vecino. Por eso la escritura te das cuenta como perdura ? vuelves a leer y vuelves a soñar con lo que quieras. Fresitaaaa hermosaaaa graciasss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.