Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidgracias caty soy my romántíca y de cada poema, o cada cancíon , las traslado a mí propía vída y así me la pínto segun tenga el día, es cuestíon de jugar un poquito con la imagínación y soñar despíerta, un besito muy fuerte que seas felíz chari. |
|
CHARIsaidgracias caty soy my romántíca y de cada poema, o cada cancíon , las traslado a mí propía vída y así me la pínto segun tenga el día, es cuestíon de jugar un poquito con la imagínación y soñar despíerta, un besito muy fuerte que seas felíz chari. |
|
|
|
RimosaidConfundí la luna con el sol Se volvió alegría mi dolor Y no me diste tiempo ni de respirar Y me tocaste como el sol de primavera Y te metiste a navegar entre mis venas Descubrí lo que es la libertad Y no me diste tiempo ni de respirar Y me tocaste como el sol de primavera Y te metiste a navegar entre mis venas Hay, hay, hay, hay, |
|
truenosaidTe regalo una rosa blanca Las espinas la protejen Se habre por la mañana Esta rosa blanca De entre todas las rosas |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=S9fWOe9S5Dk Amarte así, es ..estar junto a tí cada día, más allá de la distancia que nos separa, de los mares, de las fronteras y del tiempo. |
|
palomadlapazsaidMientras tú existas, |
|
caty…saidque belleza Rimo…….. Gracias besitos. Ha de ser un lugar donde no haya barreras que me impidan que te quiera nos encerraremos detrás de una muralla y allí… te he de amar hasta que muera. Viviremos los dos bajo el hechizo de vivir solamente el uno para el otro… en un rinconcito bajo el cielo, que Dios hizo para que sólo… viviéramos nosotros |
|
caty…saidChari, que bonitas canciones no has traido. gracias amiga besitos. |
|
caty…saidjajajajaajajj buenisimos paloma ,nuuuuumbe palo no te hemos dejao aqui tamos toitos haciendo barras celebrando tus chistes no tas viendo a Rimo colorao de la risa. besitos amiga. |
|
caty…saidAmarte así Amarte así Así, hasta morir Amarte así Así, hasta morir Hasta fundirme en este amor |
|
CHARIsaidPaseando en tu jardín mil , mariposas ESTRIBILLO Cada día en tú jardín te veo hermosa Dime sí tu, hoy |
|
CHARIsaidOye guitarra mía Díle que la luz del día Oye guítarra mía……… Y que al contemplar la noche Oye guítarra mía………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.