Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidSaludos y besitos para todos míos y de martín, boy a poner la radio pa, escuchar a Carlos Herrera transmitiendo |
|
palomadlapazsaidpues yo tambien ,voy a estar bailando hasta que se me caiga el pelo,jajajajajajajaj ¿osu espero que no se me caiga? |
|
CHARIsaidMe boy a atar atí,, tan apretada, No hay tentacíon que íncíte desbocada, Me boy a atar atí, con cuatro sogas, Y en plena libertad, sí te ínterrogas, |
|
RimosaidEstá quieto el jardín soportando la tarde Tan fugaz que parece un Enero Penetrado de noche en limoneros y acacias Entre ramas secas y hojas podridas De repente una casi invisible neblina desciende Raúl Gomez, |
|
palomadlapazsaide…..m……p….a….n….a……d….a ????? uyyyyyyy como te coja de las melenas…….. |
|
hebelin_castsaidMe visualizo así ,bailando hasta los 80¡¡ ahh¡¡ lo haré juro que lo haré. |
|
hebelin_castsaidGraciass ojj, hoy me sentiré guapa, guapa, guapa. |
|
RimosaidJajajajaj Jaleo y poema perdón Paloma,, Que os pasa?? a ver si es Jueves Santo y estamos a 9 de Abril ,,, ná ,todo normal… entonces,,, estais arrebatásss o no me entenro de ná….jajajaj Gracias a las dos por ese buen humor, que nos contagia a todos en el foro. |
|
RimosaidSuaves suspiros de amor, !!como estamos hoy!! jajajaj precioso Paloma como todo lo que aportas, te sale, te brota, se nota que estás e………………..a. Besitos. |
|
RimosaidBueno amigo Ojj, me has sorprendido, esas letras y la anción la tenia en un rncón de la mente como olvidada, y mira tú por donde nos la traes aquí… !!Que Bueno!! por lo de mas qeu puedo añadir a lo que ha han comentado Jaleo y Poema… jajajjajaj cantemos: ¡Guapa, Guapa y Guapa! |
|
jaleosaidQue simple y que hermosa De verdad, que frase más linda, hayyyyyyyyyyy, es un suspiro, que se me escapó. Besitos |
|
jaleosaidJolines Rimo, como dice ojj, que maravilla, despues de escuchar, venga pelillos a la mar y ya estoy enamorá otra vez, no tengo remedio la musica me puede que le voy hacer , nacio en el mediterraneo. Besossssssssssss. besitos y besones, pero no sigo, que me parece que la rimaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaj |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, que bueno, la sé entera, pero no la recordaba, que chula chulapa, que buen humor, que recuerdos. Si la memoria no me falla, recuedo que en las fiestas de mi pueblo, la tocaba la orquesta y ala, todos, ” estas que arrebatas preciosa” jajajajaja, que bueno que la pusiste. Esto merece ” Un olé, olé y olé con aplausos. Ole tu chiquillo!!!!!!, por esa grasia q Dios t ha dao. Y este beso que te manda jaleo Muacccccccccc |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! como está nuestro amigoooo !!!!! ese piropo se merece un muaksssssssss,,con permiso de tu …chulapa |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Estás que arrebatas preciosa, estás de lo más retrechera, estás tan bonita y graciosa que luces airosa tu sal postinera; estás tan soberbia y airosa que luces mimosa tu gracia chispera. Cuando me miras morena, de adentro del alma un grito me escapa para decirte muy fuerte ¡Guapa, Guapa y Guapa! Y es que tu cara agorena, me roba la calma con gracia chulapa; y te diré hasta la muerte ¡Guapa, Guapa y Guapa! Estás que da gloria mirarte estás que se para la gente estás como para adorarte y luego besarte ardorosamente; estás como para robarte y muy lejos llevarte estás imponente. Cuando me miras morena, de adentro del alma un grito me escapa para decirte muy fuerte ¡Guapa, Guapa y Guapa! Y es que tu cara agorena, me roba la calma con gracia chulapa; y te diré hasta la muerte ¡Guapa, Guapa y Guapa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.