Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAcaricio tu pelo….. con un gesto instintivo mientras…. tú estás leyendo, me miras de reojo… con esa dulce ternura que siempre me traen.. tus ojos…. sonries e iluminas las sombras, abandonas tu lectura, risueña me abrazas.. juegas con mi pelo, y yo dibujo tus labios con mis dedos…. Lo sencillo, lo esencial…. lo eterno…. siempre arropando…. nuestro Amor y nuestros sueños |
|
caty…saidHoy te extraño mas que cualquier otro día, Hoy siento que sin ti nada vale la pena, Hoy necesito que me ames como nunca lo hayas hecho, Te necesito mas que al aire y al alimento simplemente porque eres tu mi esencia divina. |
|
jaleosaidQue maravilla, preciosa de verdad. Gracias amiga, leer cosas asi te reconfortan. Entre el tu, y el yo, haceis un paraiso. Besos |
|
CHARIsaidTú eres la calma |
|
jaleosaidPaloma, que te puedo decir, presiosaaaaaaaaaaaaa., me cuesta elegir un trocito, pero este, este es precioso, pedir seguir soñando. Si es un sueño Un besito amiga |
|
jaleosaidLeñe que no he puesto el trocito. Hay va. Daría Cualquier Cosa Por Llamarte Ahora |
|
jaleosaidPreciosa me quedo con este trocito, me llega, me dá y me emociona. Gracias Un besito |
|
jaleosaidGracias ojillo, por esas imagenes de Semana Santa en Barcelona, estas cosas emocionan y si se acompaña de saetas mucho mejor. Un beso |
|
jaleosaidOtra cosita seria, si el padre nuestro se escuchara asi en las iglesias, quizas, habria mas gente, con devocion incorporando y actualizando un poquito la la iglesia, que falta le hace, yo recuerdo de niña, que estaba deseando que llegara el domingo para ir a misa de 11 la de los niños, donde se cantaba y participabamos todos. Creo que ahora la iglesia a perdido feligreses y eso me entristece. Esto ha sido un padre nuestro como Dios manda, nunca mejor dicho. La musica abre corazones y relaja al más fiero. Gracias por traerlo |
|
jaleosaidEstes donde estes, donde otros como tu decidieron marcharse, te recibiran con mucho cariño, por tu voz y con ella los hagas felices. Gracias por tus canciones preciosas. |
|
ojjsaidEsto son tres náufragos en una isla desierta que están muertos de hambre: |
|
ojjsaid…y esta en la Puerta del Angel, junto a la Plaza de Catalunya… |
|
ojjsaid…y esta toma en las callejuelas de la ciudad vieja… |
|
ojjsaidOs aporto mi granito de arena… |
|
ojjsaidToma ¡¡¡ …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.