Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidRimo… !! Magnifico ¡¡ … y Diana con ese sentimiento que pone en todo su cantar… Gracias amigo mío, un abrazo. |
|
ojjsaidPrecioso Palo…. sigue viviendo y trayendonos esos sueños tuyos que hacen vibrar nuestras almas. |
|
ojjsaidMe gusta quererte….. http://www.youtube.com/watch?v=Lc1UiQ7pC5s Daría Cualquier Cosa Por Estar Contigo Daría Cualquier Cosa Por Sentir Tu Cuerpo Enamorado Del Amor Daría Cualquier Cosa Por Llamarte Ahora |
|
palomadlapazsaidEres tu… Soy yo… Soy yo… Si es un sueño Yo también lloro tu ausencia |
|
palomadlapazsaidvalla,este si que pone los bellos de punta,rimo |
|
RimosaidComo estamos en Semana SAnta. ahí va, fervor recogimiento, arte y religiosidad, ni mas ni menos que Diana Navarro para esta ocasión. Lo reza y lo canta… |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Ucnx_56iXvE&feature=related Mi pequeño homenaje a esta gran cantautora……. Cuando la lluvia cae |
|
hebelin_castsaidGracias Paloma, descripcion clara , me habia confundido por momentos creí que era jesus y el costalero eran el mismo. |
|
CHARIsaidYa tres veces se a caido Ayudale costalero, Desde niño ante tu altar Que pena debes tener, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja,,lo siento,haberme hecho señales de humo,jajajaja,,esque siempre me gustó esta,..te amaré,te amo y te querré…..gracias por tus deseos,que disfrutes de tu descanso, un besito amigo rimo |
|
CHARIsaidGRACIAS RIMO, ,SI, ME GUSTA MUCHO Y COMO VES GRACIAS POR TU CANCION |
|
RimosaidBueno Chari, veo qeu te enanta Mari Trini, siempre estará entre nosotros y entre nuestros recuerdos. Déjame al menos que te ponga la música?? |
|
RimosaidVaya, te has adelantado un minuto, buscaré otra….Paloma, saludos y que veas muchas procesiones en esta Semana Santa, entrañable de tu Córdoba. |
|
palomadlapazsaidTe amaré,te amo y te querré Te dejaré apagar te amaré,te amo y te querré |
|
palomadlapazsaidgracias Chari es un placer expresar los sentimientos no solo de la musica ,si no de lo que llena el corazón,en este caso lo que estamos viviendo ahora nuestra Semana Santa,un abrazo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.