Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que chulo, que cosas tan bonitas. Ese Rafael de Leon, no podia tener otro apellido LEON, si señor. besos |
|
jaleosaidAmiga gracias me has emocionado, sin ver las imagenes, un OLEEEEEEEEEE, por esos costaleros/as, emocionados, sacando fuerzas, para que el paso sea lo más acompasao y permitir, que los demas podamos disfrutar de la Semana Santa, es una fiesta que siempre me emociona, si se acompaña de una saeta, como comenta Rimo, entonces ya viene, el desgarro, emocion y llanto. Muchos besos amiga |
|
jaleosaidPaloma, ya te estás confesando, pero yaaaaaaaaaaaaaa, por la primera foto del video, mirala ella, como sa soltao, esa paloma, me la han cambiao, como la cancion de Julio iglesias, dice: “Vuela alto” te has disparao jajajajajaj, Besitoos |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyynnnnnnnnnnnnnnn, siempre tan amoroso, tienen un sello tus canciones, amarte, amarte mas, si yo puediera en mis brazos al cielo te llevaria, ojj, eres el eterno amoroso. Besitos. |
|
jaleosaidjajajajajaja, ala a flotar, ahora me viene a la cabeza la canción de todos queremos mas y mas y mas pero mucho mas. el que tiene un pecho, quiere tener dos jajajajajaja, se ha pasao. Un besazo amigo |
|
mujerdif-said |
|
RimosaidGracias Paloma, por dejarnos ver ese rinconcito de Córdoba en la Semana Santa, la pasión y el fervor con que Andalucía la celebra y la canta. Sólo nos falta una saeta,, que anude todas las gargantas, cuando sale esa voz en forma de “quejío” invadiendo el silencio total, en la calle o en la plaza con esa pasión muy características de las tierras del sur. Un besito y Gracias. Eso sí después de eso el jaleo, el alboroto o la algaravía ,,, jajajaj tomando cervezas, tapas o porqué no ?? pastel cordobés . !que la juerga no farte” |
|
ojjsaidUna chica estaba apenada por el poco pecho que tenia, en esto se la |
|
ojjsaidChari…. !!! Esos lutos… ná de ná ¡¡¡ …. Venga.. p’arriba ¡¡¡ |
|
ojjsaidTomaaaaa Chariiiii….. !!! Guauuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡ |
|
ojjsaidBonito tiene que ser…. Si señora ¡¡¡ |
|
ojjsaidPaloooo…. has logrado comprimir el tarrito de los aportes… continúas poniendo cosas preciosas, pero ahora en tarritos pequeños… como el buen perfume… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Cuando ríes cuando lloras Eres mi punto de partida Sólo tú Si yo pudiera volar hasta el cielo En la paz de tu mirada Sólo tú Si yo pudiera volar hasta el cielo Si yo pudiera volar hasta el cielo Oh… oh,oh,oh |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=_MHN5IeeHdU&feature=related Cuando tu estas conmigo, |
|
palomadlapazsaidasi es amiga,y este año al haberse restaurado la iglesia de donde sale San Lorenzo,,lo han puesto bellisimo,me alegro que te halla gustado que lo recordase |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.