Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidMUY BONITO,. POR UN MOMENTO NOS AS TRANSPORTADO A LA PROCESÍON DE LA BORRIQUITA |
|
CHARIsaidHola ,, es cierto, me gusta muchísimo la poesía, cada una de ellas; ( aunque por desgracia no son mías) ¡sí! que me las apropío mienmtras las leo. |
|
palomadlapazsaidUn año más,y por muchos más que pasen,siempre me emociona y tengo el mismo pensamiento al ver esa …” Entrada triunfal” !! Cuanta humildad ,cuanto quiere decir ese gesto!! EL REY DE REYES,,a lomos de un borriquillo,El que quiera entender ,que entienda,para mi está muy claro. Amigos que emocionante ver a esas niñas costaleras,como se queda todo en silencio,esperando que el capataz diga…!!al cielo con ella!! Esa levantá,que te levanta del suelo,y te saca un grito de la garganta…ole las costaleras guapas!!como llevan esa Virgen,como la mecen,como la bailan,tantos kilos,,y parece de algodon,esos piececitos que asoman todos al compas,si los miras bien ,parece que ni pisan el suelo,Cuando hacen su parte de recorrido, salen del paso, coloradas,abrazandose,con los cuellos enrojecidos del peso,entonces se te coge un nudo en la garganta,claro es mi niña,como no me voy a emocionar |
|
CHARIsaidMe tropece contigo en primavera, Me díste la blancura de tu cera Y despues, a ser dos ríos Y por detrás, dos lunas, dos espadas dos cinturas dos bocas enlazadas |
|
palomadlapazsaidestoy de acuerdo contigo,y esta cancion era delicioso oirla,a mi me encanta |
|
palomadlapazsaid!! valla video y valla letrita!!! boca roja mmmmmmm osu con el ojj |
|
palomadlapazsaiduuiissss un lobo haciendo kk,,hasta los cuentos cambian,,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaid¿Que lazo enlaza tú talle? valla poema !!! amiga tienes corazon de poeta, me gusta lo que pones,un beso |
|
CHARIsaidYo llevo luto por tí Tengo el corazón calgado Al reloj de nuestras citas ¿Que lazo enlaza tú talle? Yo llevo luto por tí Y no me visto de negro. |
|
ojjsaidVa Caperucita Roja cantando por el bosque: Cuando de pronto ve al lobo y le dice: El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo: El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nueva con el lobo: El lobo sale muy enfadado y dice: |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Si eres como te imagino Si eres como te presiento Roja boca, boca loca Roja boca me provocas Si eres como te he soñado Roja boca, boca loca Roja boca me provocas Tan bella, tan suave Roja boca me provocas |
|
CHARIsaidDe llorar a reír hay sólo un paso, |
|
RimosaidHae muchos años, 35 almenos, esta pareja, con sus letras, guitarra y la solemnidad de la voz dulce, serena y majestuosa de Lole, hizo que mi mirsda se volviera a estas formas del flamenco tan distinto al habitual, me di cuenta que habia otra música y muy buena, más allá de Beatles y Rolling..Amigos disfrutadla. El sol, joven y fuerte, La luz vence tinieblas Al amanecer, La noche llegó, Y en la montaña ¿Por qué se ha escondío el sol? Saca la red, hermano saca la red, Ayer cuando amaneció, |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=agcZMnqqJ-0&feature=related Amar es una cosa especial nos viene y va Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento Por amarte robaría una estrella y te la regalaría Amar es cuando escribes su nombre por todo el cielo Por amarte robaría una estrella y te la regalaría |
|
RimosaidHe muerto y he resucitado Ayúdame y te habré ayudado Ya no persigo sueños rotos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.