LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,716 al 2,730 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Quise decir un poema.
Con tanto agetreo me estoy volviendo tarumba.

19 diciembre, 2013 at 15:14

fresi13

said

Si amiga Nita,vamos a orar,porque esto mas que Navidad parece un carnaval,jajajaja

Que Dios nos coja confesados.

19 diciembre, 2013 at 14:15

fresi13

said

Este villancico le va a gustar a Nita.

Besitos y buenas tardes.

19 diciembre, 2013 at 14:11

Nita-amigos

said

jajajaj si es pá partirse !!! pero yo conozco otros peores pero comadre no los digo porque sino Papá Noeeee no me traerá náaaa …. y tu portate bien que está en pecaooooo con estos cuentesillos pecaminoso jajajajajj

Pál riconnnn con Caty y Rimo yo me voy con la Fresi y la Aidedk y la Saku que estamo orando … Shssssss jajajajaj

19 diciembre, 2013 at 04:44

palomadlapaz

said

esto de los nombres……hay que pensarlo muy bien, antes de entrar…jajajajajaj.

entra una chica en un convento y le dice la superiora que tiene que cambiar su nombre,el que le ha tocado es Rita…Sor-Rita
No por favor madre que quiero olvidar mi pasado oscuro y sorrita me lo recordaria siempre,cambiemelo si total no se va a enterar nadie.
Hija esto viene del Vaticano,tendremos que ir a hablar con el Papa Francisco para que te lo cambie
Van Roma piden audiencia y le explican al Papa el problema.Este hace traer el bombo que contiene todos los nombres ,y que parece el de la loteria de navidad,se lia darle vueltas y vueltas y sale una bola con un nombre,le dice a la susodicha hermana que lo vea.Al mirarlo la pobre hermana cae desmayada,asi que tuvo que ser el Papa quien dijera el nombre que le habia correspondido………….RAIMUNDA…Sor raimunda
jajajajajajajaj me parto¡¡¡ por no decir otra cosa ,kjajajajajja

18 diciembre, 2013 at 22:52

Nita-amigos

said

Eso me pasaba a mi y por supuesto no todo me gusta pero
rescato algo con lo que me hicieron entrar como a tí y pá
COLMOOO SON ANDALUCEEEE JAJAJAJ

Buenas voces y buena letra ! el chu chun y ruido a lata no me gusta .. esto siiiii como tambien el de tu aporte

MEDINA AZHARA

18 diciembre, 2013 at 22:46

Rimo.

said

Jajajajajaj, ayyyyyyyyyyyy que ve…Se ve que su abuela al niño no le cantaba aquello que me cantaba a mi.

¡cuidado, mira niño que la Virgen lo ve todo!… jajajja. ahhhhhhh no os preocupéis por mi, si yo tenía vergüenza antes, pero qué vergüenza, como era verde se la comió un burro.

Entonces ahora seré pues… un viejo verde jajajja nooooooo
¡Un sinverguenza! juer como tamos,, .me estoy haciendo mayor, mejor no sigo,… sl al final me mandareis de nuevo al rincón. jajajaj

18 diciembre, 2013 at 16:34

Rimo.

said

Sí, ya lo sabéis esta es mi banda favorita, curioso, hace seis años, con sólo nombrarme que era música de Rock metal, me echaba para atrás, (estaba lleno de prejuicios) hoy, Mago de oz y Warcry, dos bandas españolas, las escucho me emociono, veo sus videos y siento la belleza de sus versos en las letras, unido a la pasión, la garra y la magia que hay en ellas. Mirad sino ¡qué vídeo! ¡qué letras!! …….

Esta noche la luna silva,
una melodía de luz.
Las estrellas hoy tienen
forma de Clave de Sol.

Canta el viento, susurra estrofas
y un buho hace de director,
de una orquesta hecha de sueños,
de magia y de un adios.

Llora una guitarra, sola en un rincón,
le faltan tus dedos, tus calor.
Un arpegio jura que tu alma echó a volar.
En la eternidad te esperan.

Y serás canción, acordes, guitarras y luz,
Y serás canción y un verso hablará de ti.
Y serás canción, acordes, guitarras y luz,
Y serás canción y tu alma hoy será mi voz…..

18 diciembre, 2013 at 16:18

fresi13

said

Si,si, un aire tiene a Papa Noel,pero cuando lo he visto lo primero que me ha venido a la cabeza es Iñino,no se porque habra sido,jajajajaj.

18 diciembre, 2013 at 14:14

fresi13

said

!!!Madre mia!!!
Yo creo que Caty y Rimo no van aparecer en todas las Navidades,jajajajaja.
Esta Paloma no tiene cosa buena.

18 diciembre, 2013 at 14:11

Nita-amigos

said

jajajj uh uhhh Caty y Rimo se portan mal

yo voy a escribir la carta y me voy a cerciorar que ningun Santo me ande espiando ni me tenga que recordar que me he portaooo mal algun día ! jodeeee con lo que te espiaaaa

18 diciembre, 2013 at 13:17

palomadlapaz

said

Resulta que en epoca de navidad, un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponia:

-Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido.

Pero cuando iba hacia el arbol de navidad para dejarlaa alli, mira a la virgen que tenian y ve que lo mira con cara de verguenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez:

-Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien como para que me traigas la bici.

No va que vuelve al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de verguenza, el muchacho resignado vuelve a escribir:

- Querido Santa Claus, este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien- y cuando va hacia el arbolito ve que la virgen lo vuelve a mirar, hasta que coge a la virgen, la pone dentro del armario y escribe- Oyeme Santa Claus traeme la bici o lo va a pasar mal!!!!!!
listiyo como todos los niños jajajajajjaja
buenas noches amigos

17 diciembre, 2013 at 21:41

Rimo.

said

Fresi, de verdad, se parece a Íñigo, pues fíjate a mí, -lo mismo estoy en un error- se me parece a Papa Noel, al menos tiene un aire. ¿No te parece??….. jajajajaja

17 diciembre, 2013 at 15:03
Viendo 15 publicaciones - del 2,716 al 2,730 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel