Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidUn pequeño rayo de sol Sentí… Sentí el amor Ahora, espero… Ya no me siento vacía, eliss |
|
RimosaidCorazón Mágico …………………………. Dyango |
|
RimosaidChari, no te disculpes, que sería de la música sin las letras, el poema igual que la música, transmite sensaciones, sentimientos, une los corazones de los que la crean y la leen o escuchan, producen catarsis en las entrañas del ser humano, allí donde nacen las palaras y brota un pequeño canto. Necesitamos para no volverns locos, expresar nuestras emociones, creando y juntanto letras, aderezarlo de magia y poner en ocasiones en carne viva nuestros corazones. Gracias Chari, por traernos tus poemas. |
|
truenosaidYo tambien os deseo feliz Semana Santa,tengo la fortuna de poder disfrutar de unos dias de descanso en mi “oasis particular” ,no podré leeros,algo que me satisface mucho.A la vuelta os dejaré mi saludo. |
|
CHARIsaidVivir sin tus caricias es mucho desamparo, vuelvo palida novia que solias Y elijo para verte, en delicada ¡¡Vuelvo a ti con los dedos enlazados Recíbeme tranqila sín encono |
|
CHARIsaidA los amigos del foro. perdonar, que en un foro de música |
|
CHARIsaidDesmayarse, atreverse, estar furíoso volver el rostro al claro desengaño, LOPE DE VEGA |
|
palomadlapazsaidM.Q. |
|
RimosaidJajajajaj, ay que ver como te pones, creo que es la segunda canción que aporto en todo el tiempo de María Ostiz… jajajaj y amenazo con poneer alguna más… no, si vas a tener razón en lo deltonto y la linde…….ja jajajajaja |
|
palomadlapazsaidvenga ponte el babero que se te va a caer la babita,, RECETA PASTEL CORDOBES… Poner en el horno previamente calentado a unos 250 º de temperatura durante unos 35 minutos. Una vez cocido, untar de huevo toda la superficie y espolvorear con azúcar y canela. Devolver a secar al horno. Servir frío o caliente, según se prefiera. siiiii,,me dan ganas de llorar cuando le veo el cogote por la noche a mi hijo,,que horror,pero el joio,por mas que le digo y le asusto que se quedará sin cervicales,ni caso,me dice como la cancion…Madre no me riñas más ,por salir de costalero..ayyyyy los hijos |
|
palomadlapazsaidnosotros como el tonto,,cuando le da por una linde….hasta que la rinde,,,jajajajajajaj,(ahora me dirá que no santerao de ná,,pos mejó) jajajaja |
|
RimosaidEl pan no me alimentaba el agua no me saciaba, No sabes como sufrí ,, ya no llora el mundo, no sabe llorar soy un vagabundo y solo puedo cantar.. solo puedo cantar …laraila lara, la…. |
|
Rimosaidmmm ¿….? |
|
RimosaidNo sabes como sufrí …………………… María Ostiz |
|
RimosaidA ver a verrrrrrr,, que es eso de Pastel Cordobés?? Acláralo …jajajaj y nos pasas la receta…. También nos podías contar algo de esas procesiones, con tu niña y niño de costaleros, te imagino a lágrima viva,, debe ser emocionante . Iguamente para ti te deseo, que en la Semana Santa lo pases super bien, yo, aún no he tomado la decisión, pero imagino que me iré a mi rincón de siempre a “mi paraiso particular”” … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.