LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,316 al 27,330 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

uuiiissss yo la cantaba mucho esta cancion ,me encantaba una vez me dijeron…pareces una monja de clausura cantando,,jajajajajajaj,osu tengo mu mal oido lo reconozco

palomadlapaz

said

Feliz fin de semana,,y a los que cojan vacaciones,,pues que las disfruten y descansen,,y tengais una buena SEMANA SANTA,,yo me temo que vere muchas procesiones,,y a mis dos costaleros (mi niña ,y mi niño) no me los perderé,tengo que animarles,aunque a ellos ni falta que les hacen,mi sobrina viene de Madrid,toa loquita pa llevar a su Virgen, cuando me este tomando mi pastel cordobes me acordaré de todos,y no os alegreis si pensais que me perdeis de vista una semana..NO ,NO,NO, no me voyyyyyy seguire entrando,, ahhhhhh se siente,, jajajajajaj

palomadlapaz

said

Eres… Una abrazo de perdon
Eres… Un encuentro que me regocija
Eres… Un dar sin exsigir
Eres… Una entrega sin calcular
res… Una espera sin cansancio
Eres… Todo para mi
TE AMO…
M.Q.M.A.

mujerdif-

said

Las moras o el infiel.
Yo soy tu rio

Rimo

said

Si….. no será la que al final sale a bailar con la diadema y la falda cortita…. jajaja que tiene un compañero de baile desastroso….de todas formas bueno, bueno ,, esssse concierto de Sabinas.

palomadlapaz

said

la que tiene ese cacharro en la mano redondo??,o la del vestidito de tul?? osuuu que poderio

caty…

said

Rey mío y dios mío si quisieras.

Imaginando, que tú estuvieras

Aquí a mi lado, aquí a mi vera.

Imaginando, que tú estuvieras

Aquí a mi lado, aquí a mi vera.

Imaginando, que yo estuviera

A tu lado si tú quisieras.

Imaginando…

Que bella canción de Diana Navarro… besos Rimo me encantó

jaleo

said

Parecia que si amigo ojj, pero nooooooooooooooo, hay está luchando como gato panzarriba. Venga faroleros, animo que tal y como están las cosas, quizás tengan que regresar, para alumbrar las calles, me alegraria ya que era una figura maravillosa, ver como las calles poco a poco, se iluminaban.

Me alegraria ahora, cuando tenia 18 añitos me joia, como me joe ahora, ya que en la oscuridad, las parejitas estabamos mejor sin luz jajajajaja.

Un beso

jaleo

said

CARGAITA, CARGAITA DE QUEEEEEEEEEEEE,????? HAY PERDONA EN QUE ESTARIA YO PENSANDO, HE DEJADO LAS GAFAS EN LA COCINA.

QUE JODIOS LOS FAROLEROS.

BESOS

Rimo

said

Imaginando.
Imaginando, que tu estuvieras
Aquí a mi lado, aquí a mi vera

Te pediría que me dieras para mí una primavera
con una noche cargaíta de estrellas…..

palomadlapaz

said

Ojala nos viera el sol
aliento con aliento
deshojar la flor de la pasion
uuiisss uuiiisssssssss,,como esta el amigo de apasionado

Viendo 15 publicaciones - del 27,316 al 27,330 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel