Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuiiissss yo la cantaba mucho esta cancion ,me encantaba una vez me dijeron…pareces una monja de clausura cantando,,jajajajajajaj,osu tengo mu mal oido lo reconozco |
|
palomadlapazsaidFeliz fin de semana,,y a los que cojan vacaciones,,pues que las disfruten y descansen,,y tengais una buena SEMANA SANTA,,yo me temo que vere muchas procesiones,,y a mis dos costaleros (mi niña ,y mi niño) no me los perderé,tengo que animarles,aunque a ellos ni falta que les hacen,mi sobrina viene de Madrid,toa loquita pa llevar a su Virgen, cuando me este tomando mi pastel cordobes me acordaré de todos,y no os alegreis si pensais que me perdeis de vista una semana..NO ,NO,NO, no me voyyyyyy seguire entrando,, ahhhhhh se siente,, jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidEres… Una abrazo de perdon |
|
mujerdif-saidte estoy imaginando rimo |
|
mujerdif-saidLas moras o el infiel. |
|
RimosaidMe encantaba esta cantante, esa voz tierna suave aterciopelada que -bueno….. Cuando sonaba María Ostiz .. yo me quedaba quieto….. |
|
RimosaidSi….. no será la que al final sale a bailar con la diadema y la falda cortita…. jajaja que tiene un compañero de baile desastroso….de todas formas bueno, bueno ,, esssse concierto de Sabinas. |
|
palomadlapazsaidla que tiene ese cacharro en la mano redondo??,o la del vestidito de tul?? osuuu que poderio |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=OAWfyexuyrQ&feature=related dulces sueños amigos ,yo…zzzzzzzzzzzzz,,hasta mañanita |
|
caty…saidRey mío y dios mío si quisieras. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que tú estuvieras Aquí a mi lado, aquí a mi vera. Imaginando, que yo estuviera A tu lado si tú quisieras. Imaginando… Que bella canción de Diana Navarro… besos Rimo me encantó |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=_tX7Ffg2Ass&NR=1 Estoy en la primera fila. |
|
jaleosaidParecia que si amigo ojj, pero nooooooooooooooo, hay está luchando como gato panzarriba. Venga faroleros, animo que tal y como están las cosas, quizás tengan que regresar, para alumbrar las calles, me alegraria ya que era una figura maravillosa, ver como las calles poco a poco, se iluminaban. Me alegraria ahora, cuando tenia 18 añitos me joia, como me joe ahora, ya que en la oscuridad, las parejitas estabamos mejor sin luz jajajajaja. Un beso |
|
jaleosaidCARGAITA, CARGAITA DE QUEEEEEEEEEEEE,????? HAY PERDONA EN QUE ESTARIA YO PENSANDO, HE DEJADO LAS GAFAS EN LA COCINA. QUE JODIOS LOS FAROLEROS. BESOS |
|
RimosaidImaginando. Te pediría que me dieras para mí una primavera |
|
palomadlapazsaidOjala nos viera el sol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.