Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPalomaaaaa, veo con gusto que hay un subidón por el romanticismo en éste caso clásico, Fascinante y bello Paloma. No creo que tenga motivos de queja M.Q.M.A . jajajajaj |
|
RimosaidJajajajaj, amigo Ojj ¿cuando era éso?? yo había nacido??. Bromas aparte y creando un paralelismo, será que estamos sufriendo las iras de alguna vocación fustrada?? Ojalá fuera eso, pues hasta daría por bien empleado lo que aquí nos ocurre. Desgraciadamnte no se trata de ninguna aficción, o quizás sí, a la aficción de la avaricia de ingresar dinero, custe lo que cueste y a costa de lo que sea y quién sea, va con los tiempos actuales, la desregulación de lo “virtual” y la falta de ética en los negocios. Un saludo y un abrazo. |
|
ojjsaid¿Volvió el festival de los borroneros/borroneras?… Algunos de vosotros, como yo, recordareis la figura emblemática del “Farolero”, aquel buen hombre, con bata, que con un mechero largo de aprox. 2.5 m. iba cada atardecer recorriendo las calles de las ciudades, encendiendo las farolas de Gas. Para ello, primero habría la espita y luego introducía el mechero en el farol, hasta que este prendía iluminando la calle. Algunos lo veíamos poco o nunca, pero cada Navidad, puntualmente, venía a casa, con su postal en mano, a Felicitar las Pascuas y recoger esa pequeña gratificación navideña, la postal restaba en una pequeña mesa, junto a la entrada con las postales, del Basurero, del Sereno, Del Cartero, etc… Fueron, primero la electrificación de las farolas y después la centralización de lineas, lo que predijo la desaparición inminente de esta clásica figura urbana. Pero fué en definitiva, la Fotocédula, la que provocó inexorablemente su extinción. ¿De verdad se han extinguido??????? |
|
ojjsaidMe gusta quererte… No apagues la luz por favor Prefiero q no cierres los ojos Ojala nos viera el sol Si pudiera dar Me gusta q me abrazes muy fuerte Ojala nos viera el sol Mientras duerme la ciudad Deja q nos vea el sol Una noche no sera |
|
palomadlapazsaidM.Q.M.A. http://www.youtube.com/watch?v=LVVNpTBqiH4&feature=related Dulce amor, |
|
hebelin_castsaidLeon Gieco – Malvinas / Falklands War – Para la Vida |
|
Rimosaid |
|
jaleosaidPueden ir tomando nota, lo que quieran atender, voy a cantar con placer, lisonjas para un patriota. Bien a lo lejos se nota, que soy del suelo un pedazo, pero, ¿ qué quiere, amigazo ¿, el que nació pá cantar, nunca se debe callar, ni aunque lo dentren a lazo. |
|
jaleosaidEsta canción se la cantaba a mis hijos cuando eran peques. Besos |
|
jaleosaidQue ritmito tiene la canción, buena buena, muy bailonga, por si fuera poco la letra, tiene su que, preciosa. Besitos |
|
jaleosaidQue bonita, qu bonita, que bonita. Que gustazo escucharla cerrar los ojos y dejarte llevar por los pensamientos. Guapa, besos |
|
RimosaidPaloma, precioso el video, bella la canción y excelente el tema y Nana Mouskouri. Gracias ,, Un beso |
|
palomadlapazsaidPAZ Y LIBERTAD,PARA MIS AMIGOS |
|
palomadlapazsaid!! ESACTOOOOOOOOOOOO !! aprobao |
|
RimosaidLetra de Enamorada del Grupo Niche. Cuando llega tocando a tu puerta Sentir que entre unos brasos te deshaces Es como ver la vida de otra manera Mucho mejor es jugar con la arena Estas ardiendo estas ilusionada Sentir que entre unos brazos CORO - Me agrada y me llena como te manifiestas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.